Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Semana santa a 2 horas de madrid?

plecos

timid@
Hola a todos, estoy registrada desde hace años pero la verdad que no participo apenas. Cuando tengo dudas uso el buscador y normalmente con eso ya me apaño.

Recientemente hemos comprado un comanche compact de segunda mano (o tercera o cuarta...) Y esta semana santa queremos salir a probarlo con los niños. No conocemos la sierra de Gredos y había estado mirando el camping de Candeleda, más que nada por la zona para no pasar mucho frío por la noche (una amiga es de allí y me ha dicho que tiene un microclima y no hace mucho frío). Pero las opiniones que veo de ese camping son bastante malas, sobre todo en cuanto al agua caliente en los baños (que no tienen) y yo voy con tres niños pequeños, con lo que no es plan... La verdad es que no he visto opiniones recientes, alguien que haya estado hace poco me puede decir algo?

También acepto otras sugerencias dónde no pasemos mucho frío por la noche (me llevaré un calefactor de aire).

Gracias a todos
 
yo antes de leer te iba a recomendar el sur de gredos.

ideal para no pasar excesivo frío, y los ríos bajaran con algo de caudal.
 
Hola a todos, estoy registrada desde hace años pero la verdad que no participo apenas. Cuando tengo dudas uso el buscador y normalmente con eso ya me apaño.

Recientemente hemos comprado un comanche compact de segunda mano (o tercera o cuarta...) Y esta semana santa queremos salir a probarlo con los niños. No conocemos la sierra de Gredos y había estado mirando el camping de Candeleda, más que nada por la zona para no pasar mucho frío por la noche (una amiga es de allí y me ha dicho que tiene un microclima y no hace mucho frío). Pero las opiniones que veo de ese camping son bastante malas, sobre todo en cuanto al agua caliente en los baños (que no tienen) y yo voy con tres niños pequeños, con lo que no es plan... La verdad es que no he visto opiniones recientes, alguien que haya estado hace poco me puede decir algo?

También acepto otras sugerencias dónde no pasemos mucho frío por la noche (me llevaré un calefactor de aire).

Gracias a todos
te recomiendo el camping la mata en madrigal de la vera, esta muy cerca de candeleda y es bastante mejor y ademas la garganta para bañarse al lado, el de candeleda en verano es un secarral.saludos
 
pero en semana santa no podras bañarte aun.jeje aun asi merece mas la pena que el de candeleda y mucho mas bonito.
 
Al camping de la mata estoy interesado en ir la próxima semana 4 días.
Que tal está para ir en invierno?
Vamos con 2 niños de 5 y 2 años
 
yo he ido en invierno y estaba bien, no obstante llama e informate antes de ir.saludos
 
Yo preferiría que hiciese frío pero que tenga agua caliente, yo también tengo tres niños y e tenido carro, con unos buenos sacos de dormir no pasarán frío, pero en la ducha ya es otro cantar, prefiero no bañarlos a que se pongan malos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
En Semana Santa, con tres peques y un carro tira para levante, u poco mas de viaje pero mejor temperatura,

Disfrura mucho,
 
en semana santa no te puedes fiar del tiempo hasta ultima hora, eso si vete reservando que todo se llena.
 
Muchas gracias a todos, me apunto el camping de la Mata. Levante me pilla mal puesto que luego tenemos que ir al norte a ver a la familia, prefiero no alejarme mucho de Madrid.

Concretaré fechas y a ver si puedo reservar.

Gracias de nuevo a todos
 
Hola a todos.
Yo no conozco el de la Mata, pero si lo tenia apuntado para una escapada porque se lo vi a Fer.
No se si lo conocéis, porque esta empezando pero enseña los campings como a mi me gusta ... jeje. No tiene muchos, pero concretamente el de la Mata lo ha puesto hace poco. Os lo pongo por si queréis darle un vistazo.
 
yo estrené la caravana en ese camping.

la verdad que ha sido uno de los mejores camping donde he estrenado caravanas.

Un saludo
El menda.
 
Hola a todos.
Yo no conozco el de la Mata, pero si lo tenia apuntado para una escapada porque se lo vi a Fer.
No se si lo conocéis, porque esta empezando pero enseña los campings como a mi me gusta ... jeje. No tiene muchos, pero concretamente el de la Mata lo ha puesto hace poco. Os lo pongo por si queréis darle un vistazo.

Chulo el camping. Una opción para esta S.S. ... la ruta de la plata y todo lo que hay a ambos lados siempre merece la pena.

En cuanto al vídeo, la verdad, si no saliera el chico en primer plano durante todo el tiempo, sería mucho mejor para todo.

Con lo sencillo que sería presentarse con el palo selfie, y hacer el resto del vídeo narrado sin él. Mejor sonido y mejores vistas.

Un saludo
 
Chulo el camping. Una opción para esta S.S. ... la ruta de la plata y todo lo que hay a ambos lados siempre merece la pena.

En cuanto al vídeo, la verdad, si no saliera el chico en primer plano durante todo el tiempo, sería mucho mejor para todo.

Con lo sencillo que sería presentarse con el palo selfie, y hacer el resto del vídeo narrado sin él. Mejor sonido y mejores vistas.

Un saludo

Buenooo, ok, pero lo enseña todo que es lo importante.
Un saludo.
 
Pues el vídeo está bien, hombre es verdad que no hace falta que salga todo el rato el chico, pero como bien dice imay enseña todo y lo explica bastante bien.
Muchas gracias a todos.

Cómo lo veis de distancia y fechas para ver la floración del cerezo? Coincide más o menos por estas fechas no?

Gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com