Webcampista.com

mucho más que un foro

SEMANA SANTA ANDALUCÍA

Buenas tardes, llevo con la caravana nueva y sin estrenar desde octubre. Quiero irme de campinggggggg!!!! La última vez fue el primer fin de semana de marzo del 2020 que estuvimos en Plasencia
Pienso que nos dejarán movernos interprovincialmente en nuestra comunidad Andalucía y es que tengo la caravana nueva sin poder estrenarla casi medio año. egggggggg.
Conozco varios camping de Andalucía, pero sin dar mi opinión, me podéis recomendar un camping que sea bonito, buenas instalaciones y sobre todo parcelas grandes. Mi mujer quiere playa y yo lo que quiero es estrenar la caravana intentando no estar en sitios masificados. Supongo que lo que yo quiero es lo que todos, pero, pido consejo de camping que os gusten en la comunidad andaluza.
Muchas gracias, fuerza y salud para todos/as.
 
Hola Francisco, entiendo tu estado de ánimo, con tu caravana nueva y sin poder estrenarla.
Mi consejo es: haz contenta a tu mujer, busca un buen camping de playa (Yo no te puedo aconsejar ninguno, lo siento) y tu disfruta montando cosas, descubriendo cómo funciona todo en tu casita con ruedas.
Si hay algo que no sabes, algún campista te ayudará, seguro.
Buena suerte.
 
Hola Francisco, entiendo tu estado de ánimo, con tu caravana nueva y sin poder estrenarla.
Mi consejo es: haz contenta a tu mujer, busca un buen camping de playa (Yo no te puedo aconsejar ninguno, lo siento) y tu disfruta montando cosas, descubriendo cómo funciona todo en tu casita con ruedas.
Si hay algo que no sabes, algún campista te ayudará, seguro.
Buena suerte.
jjjj, gracias.
 
Hola Franciscoru, el camping Almayate Costa podría venirte bien, lo que pasa es que actualmente está cerrado y no se sabe la fecha de apertura, es muy buen camping, con parcelas con dimensiones aceptables, muchísima sombra, salida directa a la playa y Torre del Mar a tres km.
Saludos
 
Hola Franciscoru, el camping Almayate Costa podría venirte bien, lo que pasa es que actualmente está cerrado y no se sabe la fecha de apertura, es muy buen camping, con parcelas con dimensiones aceptables, muchísima sombra, salida directa a la playa y Torre del Mar a tres km.
Saludos
gracias, lo tendré en cuenta,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com