Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en camping los batanes en las lagunas de ruidera

juan miguel

juanmi
tenemos pensado ir desde el martes al domingo de semana santa al camping los batanes,alguien mas estara por alli?
 
Yo estuve hace dos años en el camping de Almagro y el viernes santo fuimos a ver las lagunas, estaban preciosas, llenas de agua, pero aquello era desesperante, una caravana enorme en la carretera que bordea las lagunas hasta la cueva de montesinos, todos los restaurantes llenos, comimos casi a mas de las cinco de la tarde y el camping en medio de todo aquel follón. Me acordé de las personas que estuvieran en ese camping en semana santa, debe ser horrible salir de allí para cualquier sitio los días de fiesta. En fin, espero que te lo pases bien y no te suceda lo mismo, pero ten eso en cuenta, aquello se llena y el camping está en mitad del meollo.

Un saludo.
 
hola, nosotros tambien queremos ir ha las lagunas de jueves ha lunes lo que no tenemos claro es el camping, los batanes dicen que no tiene cobertura aparte del jaleo que se monta, estoy mirando el de los montesinos si alguien me puede decir algo se agradece,un saludo
 
estuve en el camping los batanes en semana santa, el entorno perfecto pero no tiene cobertura y tampoco ninguna pista de ningun deporte para los niños .Con lo grande que es tiene sitio de sobra para monta una pista de lo que quiera.
 
buenas noches os comento que tanto en el camping los batanes como en el de montesinos no hay cobertura de movil para tener hay que ir hasta la cueva de montesinos mas o menos por un lado y por el otro desde el camping los batanes a mas o menos doce kilometros direccion ruidera,somos asiduos del camping montesinos y por eso lo se,tambien comentar que tampoco hay cobertura de tv y emisoras de radio hay poquitas y cabina de telefono por si las emergencias,pero eso si unos parajes bien buenos no hay ningun problema de contaminacion y las lagunas a cada cual mas bonita,en los batanes si hay cobertura de tv,aparte de en verano mucho jaleo y problemas de botellon saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com