Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el País Vasco

Tara

hablador
Hola a todos!

Estamos pensando en ir en Semana Santa al País Vasco.
Ya se que son pocos días, pero ¿qué sitios me recomendais que no nos podemos perder?
¿Algún camping en especial?

Muchas gracias a todos.
 
Pues te puedo contar donde estuvimos........en el Roble Verde, que nos gustó mucho y de ahí ya nos fuimos moviendo........estuvimos en Vitoria, otro día en San Sebastian....(no te pierdas la calle de los pinchos).......y vimos mucho más, pero no me acuerdo de los nombres........memorión el mío
No se Tara, yo creo que en esos días os da tiempo a ver bastante, y es todo muy bonito
Te subo el hilo y a ver si alguien os puede ampliar un poco, que vaya ayuda la mía ja,ja.
 
Hola a todos!

Estamos pensando en ir en Semana Santa al País Vasco.
Ya se que son pocos días, pero ¿qué sitios me recomendais que no nos podemos perder?
¿Algún camping en especial?

Muchas gracias a todos.
Hola Tara , mira puedes mirar en el tema abierto ¿Cuantos somos del Pais Vasco? Hay una respuesta a una pregunta similar a la tuya y responde Ahiedra muy bien en la ultima pagina. Espero que te sirva, si no lo comentas, ya te hecharemos un cable, desde Durango Bizkaia.
 
Hola Tara, busca en el apartado que te comenta Fendt 450; si necesitas cualquier cosa más, ideas, aclaraciones, lo que te podamos ayudar, pues eso...escribe y os echaremos un cable...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com