Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa para novatos

icorroto

timid@
Buenas,

Somo una pareja de Madrid con un niño de 2 años y recien comprada una caravana aun sin usar.

Pensamos ir un finde semana de estos al camping del escorial a probarla, pero agradecerua si alguien nos puede aconsejar algun camping para semana santa, ya que al concentrarse todo el mundo en una semana supongo que habra que reservar.

Nos da igual playa, montaña, cerca, lejos... Lo unico que los acesos no sehan malos ya que aun no me manejo muy bien con las maniobras.

Vimos que hablan muy bien de la marina, pero al no estar abierta la piscina no se si merece la pena.

Si Or itro lado comentais de camping que hacen muchas actividades, pero para niños de 2 años entiendo que aun no son...
Valla lio...


Gracias a todos y agradezco cualquier idea.
 
Pues arrea el frío que tiene que hacer es muy fácil maniobrar en ese camping y en estas fechas más para febrero hay una kdd busca y apúntate
 
Para el 20 de febrero hay una kdd en Barajas de Melo cuenca x sí te interesa ... Sólo a 100km de Madrid yo no conozco a nadie pero me he apuntado
 
Hola, icorroto, yo te aconsejo, (si no te importan los kilómetros) el Marjal de Guardamar del Segura, yo estuve en noviembre pasado, y te puedo asegurar que el spa, y la piscina climatizada valen la pena.
el uso está incluido en el precio del camping, no creo que ahora encuentres mucha animación para niños en los campings, al menos nadareis en agua calentita.
Este camping tiene muy buenas instalaciones, amplias parcelas con buenos accesos.
Un saludo.
 
Hola, icorroto, yo te aconsejo, (si no te importan los kilómetros) el Marjal de Guardamar del Segura, yo estuve en noviembre pasado, y te puedo asegurar que el spa, y la piscina climatizada valen la pena.
el uso está incluido en el precio del camping, no creo que ahora encuentres mucha animación para niños en los campings, al menos nadareis en agua calentita.
Este camping tiene muy buenas instalaciones, amplias parcelas con buenos accesos.
Un saludo.

Muchas gracias, voy a echarle un ojo
 
depende de la zona a la que quieras ir ,nosotros vans aun camping de cambrils (camping joan) esta muy bien y el acceso bueno y cerca de portaventura,también esta el MONTROIG PLAYA en miami playa en la provincia de tarragona que esta muy bien (no dejan llevar perro) en el que hay animación y mucha para niños es en el spa nature en Peñiscola,y el que esta muy bien es donde vivo yo ,bueno muy cerquita el VILANOVA PARK.Saludos
 
depende de la zona a la que quieras ir ,nosotros vans aun camping de cambrils (camping joan) esta muy bien y el acceso bueno y cerca de portaventura,también esta el MONTROIG PLAYA en miami playa en la provincia de tarragona que esta muy bien (no dejan llevar perro) en el que hay animación y mucha para niños es en el spa nature en Peñiscola,y el que esta muy bien es donde vivo yo ,bueno muy cerquita el VILANOVA PARK.Saludos
Ahora mismo los hecho un ojo
 
Tendras que hacer ya la reserva.a ver si va a estar ocupado cuando lo hagas.
por aqui estan muchos campings llenos para semana santa.Saludos y a pasarlo bien cogais el camping que sea .saludos
 
Buenas,

al final nos hemos decidido por el marjal de guardamar.

el norte lo hemos descartado por eñ frio ya que este año cae muy pronto la semana santa y la marina lo hemos descartado ya que nos costaba mas del triple que el marjal y claro es mucha diferencia...

Esperamos haber hecho buena eleccion y que se porte bien el tiempo.

estaremos toda la semana por allí asique si alguien mas va, quedamos
 
Icorroto, ya nos contarás que tal el Marjal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com