Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa por lisboa

pericales

timid@
Hola a todos,hacia mucho tiempo que no entraba y me gustaria si me podeis ayudar,queremos pasar la semana santa por lisboa pero no sabemos que visitar,si alguien nos pudiera ayudar seria maravilloso,estamos barajando la estancia en dos camping pero no sabemos cual elegir si monsanto o cascais.
Porfa un poquito de ayuda.
Gracias de antemano a todos.
 
nosotros también vamos a ir, y tenemos pensado quedarnos en el monsanto, pues está mismo en Lisboa.
Para visitar... no creo que llegue la semana santa...para mí es la ciudad más bonita del mundo.
Volveré a ver la Torre de Belem, comeré en el barrio del Rocío, subiré de nuevo en los tranvías, allí llamados ascensores, que te suben a la parte vieja y alta de la ciudad... y escucharé algún fado cenando en alguno de sus restaurantes...volveré a cruzar o Texo por sus dos puentes a cada cual más espectacular...en fin...
 
Ver Lisboa

mira este enlace, seguro te ayuda a decidir que ver..
 
Hola sedotime,gracias por la pagina la e ojeado y esta muy bien.
Iremos dos cv al camping de monsanto y vamos bien identificados para podernos ver pues en la mia llevo "·pericales" en grande y la de nuestros amigos "chiquitin y menchu" tabien en grande.
Un saludo y esperamos conoceros muchas gracias.
 
A parte de Lisboa (Castillo de San Jorge, Alfama, Belem, Elevador de Santa Justa, Estufa Fria, Marques de Pombal, parque Eduardo VII, zona de la expo)

Te aconsejo muy encarecidamente que te hagas una excursion a SINTRA para ver el castillo de las penas.
 
Pericales como ya te dijo Sedotime por alli estaremos tu no te preocupes que ya te localizaremos pon unas cervecitas encima de la mesa y nosotros ya las olemos vamos cuatro caravanas debidamente identificadas con el logo de webcampista,pero ya te digo tu pon las cervecitas que nosotros las olemos a 20 Kms.Un saludo
 
Te mando el documento que me envió un forerero a la misma pregunta que tú haces.
A mi me vino genial, espero que te sirva
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Publicado.doc
    32 KB · Visitas: 0
Bribn no te preocupes que esas cervecitas las tendreis fresquitas y apunto.
Ruteros lo he apuntadomtranqui que visitaremos Sintra,gracias.
tonio,cabezlapiz y jalega he apuntado todo lointeresantede vuestros relatos,muchas gracias.
Usea gracias atodos ya sabemos que visitar y que llevar "la nevera cargada de cervezas"jejejejejejejejejeje
nos vemos en lisboa apartir del 16 de marzo.
 
Me interesa mucho este hilo, también pensando en las vacaciones de primavera. Ya he tomado nota de las informaciones anteriormente expuestas, que son muy completas.
¿Algo sobre zonas de pernocta libres?
Un saludo y muchas gracias.
 

Bribon----Pericales : os conozco a ambos personalmente lo suficiente como para aconsejaros :

por vuestras familias , estabilidad y futuro ,,,,

os lo digo a ambos .....: ya teneis solitos suficiente peligro :

!!! no os junteis en Lisboa ...........que podeis dejar en muy mal lugar a los españoles !!!!
 
Bribon----Pericales : os conozco a ambos personalmente lo suficiente como para aconsejaros :

por vuestras familias , estabilidad y futuro ,,,,

os lo digo a ambos .....: ya teneis solitos suficiente peligro :

!!! no os junteis en Lisboa ...........que podeis dejar en muy mal lugar a los españoles !!!!


-* Chavalina, cuidao, cuidao, cuidadin, que aver si me animo yo y nos juntamos a tos estos y nos hacemos dueños del pais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com