Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa por Soria

jaja no creo que me de tiempo a buscar tambores.Muchas gracias por el consejo gastronomico,ese si puede ser que lo ponga en practica.
 
Nosotros fuimos varias veces al entrerobles, el perro que tenían que se llamaba robles

Tiene que haber llovido bastante de esto... o no era el mismo perro, estuve en ese camping en el año 2000 y Roble era un magnifico mastin castellano muy cariñoso y vigilaba que no se metieran las vacas al camping... que gratos recuerdos!!!
 
Tiene que haber llovido bastante de esto... o no era el mismo perro, estuve en ese camping en el año 2000 y Roble era un magnifico mastin castellano muy cariñoso y vigilaba que no se metieran las vacas al camping... que gratos recuerdos!!!

Y amigable además de cariñoso, en una kedada que hicimos allí un amigo dejó un jamón fuera de la caravana para que no oliera dentro, con su jamonero incluido y creo que el jamonero sí lo encontraron pero del jamón nunca más se supo, ahora que en un par de días el mastín no nos acompañó para hacer senderismo, se le notaba como más lento y pesado, pero por allí por aquella caravana rondaba...

:Drogar-Laugh(LBG):
 
Tiene que haber llovido bastante de esto... o no era el mismo perro, estuve en ese camping en el año 2000 y Roble era un magnifico mastin castellano muy cariñoso y vigilaba que no se metieran las vacas al camping... que gratos recuerdos!!!
Si que era ese perro, tan grande, recuerdo que en un principio daba un poco de respeto pero en cuanto lo conocías era maravilloso, si, que gratos recuerdos, excepto aquel maldito fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com