Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa portugal

Juan.r

calladit@
Hola compañeros necesito una ayuda, quiero darme una escapada en semana santa desde Sevilla a Portugal con mi mujer y dos niños,nunca he salido para Portugal, que camping me aconsejáis , hace falta algo para pasar a Portugal, hay que pagar peaje o solo cruzar?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Uff por más que leo no consigo enterarme,sacando la telepeaje t de aquí puedo circular sin problemas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
lo suyo si no tienes el T es tomar la opción del lector de matriculas. pasas el coche, te lee la matrícula, metes la tarjet ade credito y te olvidas. el sistema es el EASYToll

1A EASYToll: :

Permite asociar, durante un mes, la matrícula del coche a nuestra tarjeta bancaria (visa o mastercard) para cobrar así directamente el peaje de nuestra cuenta. Una misma tarjeta puede quedar asociada a más de una matrícula y una misma matrícula quedar vinculada a distintas tarjetas *.

El sistema EASYToll solo es válido para pagar el peaje en carreteras con sistema de peaje exclusivamente electrónico.
El EASYtoll se activa en los puntos habilitados para las máquinas expendedoras de prepagos de Estradas, en carriles especificos de las propias autovías. El de la A28 está localizado a la altura de Viana do Castelo, antes del primer pórtico, en la gasolinera de cepsa (km 64,15). En el resto; A24, A25 y A22; nada más pasar sus respectivas fronteras. El sistema está muy bien señalizado. Basta con desviarse por el carril y parar unos segundos: introducimos la tarjeta mientras una cámara reconoce la matrícula de nuestro vehículo. Confirmamos nuestros datos en la pantalla y recogemos el resguardo que hace las veces de comprobante. El proceso no dura más de diez segundos. Aún así la prensa portuguesa informa de retenciones importantes en la A22 los días de desplazamientos fronterizos masivos.

Aviso en la frontera
de punto de venta estradas​
Una vez activado, el sistema mantiene la asociación matrícula-tarjeta durante un mes (excepto si la tarjeta que utilizamos caduca antes, en este caso el periodo de validez del contrato es el mismo que la fecha de caducidad de la tarjeta empleada*). A partir de ahí, y a lo largo de ese mes, el peaje se irá descontando automáticamente de nuestra cuenta cada vez que pasemos debajo de un pórtico. En el apartado "services easytoll", es posible consultar el gasto, cancelar la activación y modificar la matrícula asociada.



La información oficial puede consultarse, en inglés, portugués, francés y español en lanueva web de información de Estradas.
*Términos y condiciones



aqui tienes la salida:
https://www.google.es/maps/@37.2373...NYq7aMwfKjgwFABz2w!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

y aquí tienes el dispositivo

https://www.google.es/maps/@37.2364...3fh-ZA-w1JyL-yh9Ww!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Un saludo
el menda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com