Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa y Fallas 2008 en Valencia

arrate

timid@
Hola foreros. Después de mucho tiempo se nos ha despertado el gusanillo del "campingoneo" otra vez y nos hemos dado cuenta de que este año las Fallas y la Semana Santa coinciden. Me gustaría que alguien me dijese dónde podríamos acampar por Valencia (cerquita de la capi) para poder verlo todo-todo. Gracias!
 
Si vas por primera vez a un camping, no pienses que todos son iguales...
 
Tiene razón Aunolose, aqui en Valencia hay dos tipos de campins: los malos y los peores aún.
Pero ten en cuenta que al coincidir las vacaciones de Semana Santa con las Fallas de Valencia, es mejor que lo reserves.
 
Estoy con carlina y es lamentable que no podamos decir lo contrario.Que lastima con el buen clima que tenemos,parece que no hay nadie con ganas de montar algun camping que sea referencia para Valencia.Lo mas recomendable hoy en dia el Devesa GARDENS.Un saludo dede VALENCIA.
 
Bueno, bueno,
Nos hemos reunido la plana mayor familiar para acordar la mejor forma de acampar y ver las fallas a la par que disfrutamos de la playa si hace bueno. La decisión tomada finalmente es la siguiente, a ver que os parece:
- Camping San Pascual (en el Perelló), cerquita de la playa y bien comunicado.
- Para ir a Valencia, como vamos en caravana y dispondremos del coche, la idea es aparcar cerca de la estación de metro de Paiporta, que dista a 26 km. del camping y dice el TomTom que lleva sobre media hora llegar.

¿Qué os parece a los que conocéis la zona? ¿Qué tal es la zona de Paiporta para dejar el coche todo el día abandonado/aparcado?
 
:idea1: La idea es no entrar con el coche a Valencia, y evitar los trenes, que siempre es mas rollo en cuanto a horarios. ¿que os parece lo de "pillar" el metro en Paiporta dejando el coche allí?
 
Pues lo siento pero no te puedo ayudar no conozco ni el camping ni la zona de Paiporta.
Pero te recomiendo ya que te pilla de camino que aproveches un dia y te vayas a comerte una paella a El Palmar, no te arrepentiras, es un pueblito lleno de restaurantes y te puedes meter en cualquiera, la mejor paella que nos hemos comido fue alli.
 
No lo dudeis! :cheers: Haré mas de una visita a un restaurante de esos del Palmar a comernos un buen arroz!
----
No, si los camping mas o menos los tengo claro. Lo que ya no tengo tan claro es si debo desplazarme a Valencia en metro o en tren. Yo me imagino que es mejor en metro por amplitud de horarios, número de trenes e incluso precio. Me faltaría controlar una boca de metro que tuviese facil aparcamiento (a poder ser gratuito) para dejar allí el coche sin problemas. ¿sabeis de alguna ESTACION DE METRO, aunque sea en un pueblo? :idea1:
 
Te recomiendo que utilices el metro si no quieres llegar hasta Valencia en coche,puedes dejarlo en Picanya,que es la parada de metro anterior al baarrio San Isidro de Valencia.Desde Picanya tienes conexion directa al mismo centro de la ciudad.Si decidis acudir al Palmar a comer,intenta reservar mesa antes pues en fallas todos los restaurantes se ponen a rebosar.Comereis muy bien,eso si cuidadin con la factura.Espero que disfruteis de vuestra visita esta ciudad en fallas es espectacular,bueno yel resto del año tambien.Un saludo dede Valencia.
 
Gracias colicoli, tomo nota de tus consejos. Intentaremos disfrutar... sobre todo las fallas.

¡¡Ya tengo ganas, ya!! :blob5:

Para ver la ciudad (no la conocemos) tendremos que volver "obligatoriamente" una próxima vez.
 
No sabía yo que el nivel de los campings por ahí abajo era ése. En fín, tampoco nos importa mucho, porque sólo pernoctaremos, pero de todos modos gracias por el consejo. En cuanto a la forma de transporte, ya hemos estado hace unos años y, verdaderamente lo mejor es no acercarse en coche y luego, dentro de la capital, moverse, por ejemplo, en metro. Ciao.
 
Si lamentablemente el nivel por aqui deja mucho que desear.Bueno saludos y aqui estamos para las dudas que se os presenten intentaremos ayudar en lo que podamos.
 
En la calle el mar 27, en el centro de Valencia (de echo esos días estará cortado el acceso en coche) tienes paella de la buena o cualquier arroz, La Riua se llama, es para no fumadores y es conveniente reservar, pero no te arrepentiras.
En lo del coche, cuanto menos lo metas por Valencia, mejor para todos...
 
yo recomiendo restaurante Bon Aire en el pueblo del Palmar en plena albufera y que pidas una paella hecha con leña, buen provecho.
 
Bueno allá va mi recomendación:

Yo tambien pienso que el Devesa Gardens es un buena opción, aunque hace unos años era un pelín carito.

El metro se colapsa bastante, sobre todo la noche de la Nit del Foc, mucha gente coje el tren de Renfe, que tiene parada en Silla, Catarroja.... y que te deja en la Estación del Nord, en pleno centro de Valencia, esa sería otra buena opción.

Si decidís ir en coche, tendreis que dejarlo a las afueras, o bien por la zona de Malilla, o la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y andar buena cosa, pero no se os hará pesado, porque vereis fallas y fiesta por todas las calles.

Ah, y lo que no os tiene que faltar es un buen Arroz a banda o paella en El Palmar. Ni tampoco un chocolate con buñuelos para coger fuerzas y seguir con la ruta fallera.

Adeu i bona sort (adios y buena suerte)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com