Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa

aqui he pasado yo la semana santa, donde es?
guadalupe-caceres-monasterio-mudejar_580222.jpg
 
Lejía..........no será............Trujillo.................???...........yo sabía que tu ibas de Iglesias, esta S.S.

Y los paisajes tan bonito del Pirata..........pueden ser de Asturias...........o zona Este de Lugo..........no se..........pero guapos.


Saludos.
 
Puede ser por la zona de Cudillero..................playa del silencio?.................

Y el camping???.........pues el Cudillero..............jejejej

Saludos y me alegro.
 
Podrían ser.............el Tauran..........Los cantiles...............

Saludos.
 
el camping no lo se, hay tantos, no sera en llanes?

en cudillero y el camping es camping cudillero.por aqui no lo ponian muy bien,no por el camping sino por los gerentes. pero la verdad nosotros muy bien ningun problema y con nosotros muy amables asi que ya veis,cada uno cuenta la feria segun le va,para mi recomendable.
 
El mirador de Cabo Vidio?????????????
 
Yo querría una foto finish...................jejejejej..............conozco el lugar........es precioso..............bueno como toda la costa............

IMG_5631.jpg
 
en cudillero y el camping es camping cudillero.por aqui no lo ponian muy bien,no por el camping sino por los gerentes. pero la verdad nosotros muy bien ningun problema y con nosotros muy amables asi que ya veis,cada uno cuenta la feria segun le va,para mi recomendable.

A mi me gusta ese camping...............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com