Webcampista.com

mucho más que un foro

Señales confusas ?

TX42

timid@
Quien dice que las señales confunden ? , yo creo que son muuu claritas:toothy7:y todas se comprenden:toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • CONFUSA 2.jpg
    CONFUSA 2.jpg
    24,8 KB · Visitas: 0
  • CONFUSION 3.jpg
    CONFUSION 3.jpg
    19,9 KB · Visitas: 0
  • 3.jpg
    3.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
Pues sí, de hecho has puesto buenos ejemplos de ello. ja, ja, ja.....
 
Pues la de la derecha no la entiendo muy bien... parece indicar "Zona para conductores cariñosos", o "Permitido abusar si es sobre el capot del coche" o algo asi...
 
La de la derecha es un área de descanso muy especial. Es una generosa ayuda del estado para estimular la natalidad, porque nuestro pais envejece.
Creo que te dan un vale para 10 l. de gasolina cada vez que entras allí. O así.
 
La de la derecha es un área de descanso muy especial. Es una generosa ayuda del estado para estimular la natalidad, porque nuestro pais envejece.
Creo que te dan un vale para 10 l. de gasolina cada vez que entras allí. O así.
o que tengas cuidadin que no te den por...:evil::toothy7:
 
La de la derecha es un área de descanso muy especial. Es una generosa ayuda del estado para estimular la natalidad, porque nuestro pais envejece.
Creo que te dan un vale para 10 l. de gasolina cada vez que entras allí. O así.

pues podrían haberla puesto hace 20 años cuando el único sitio para estar con mi novia era el coche. Me habría ahorrado un montón de dinero en gasolina :toothy7:
 
¿ Señales confusas?, Esto sí que confunde....

radarbaratoac5.jpg
 
eres un crak paco. a ti de señales que ni te pregunten, no haces caso de ninguna je je eje.
por cierto buena foto ¡¡¡¡ galan!!!!!
 
ves, paco, porqué me perdi yendo a aranjuez... Si es que no había mas que señales de esas... O peores... :drunken::drunken::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com