Webcampista.com

mucho más que un foro

Sentido pésame estudiantes Erasmus

Joelsa

Participativ@
Un sentido pésame por los estudiantes fallecidos esta madrugada en el accidente de autobús, en Tarragona.

DEP.
 
Ufff se te pone un mal cuerpo.....
He oído la noticia de accidente en AP7 Valencia-Barcelona y lo primero que uno piensa es donde tengo a los niños uff el grande en Valencia en las Fallas..... No he parado hasta que he podido hablar con el estábamos mi mujer y yo con un sobrecogimiento que pa que.
No se cómo se puede llevar una desgracia de estas magnitudes en una familia, perder a un hijo tiene que ser, no sé, no me lo puedo ni imaginar.
Les doy un abrazo a todos esos padres, madres, hermanos, abuelo, que por la desgracia han perdido a un ser querido.
No creo que reconforte mucho poder leer unas líneas de un desconocido al que creerán no afecta su pérdida.
Pero podría decirles que sí que nos afecta y mucho una persona joven nunca debería de pasarle estas desgracias ya que tienen mucho, mucho que vivir
Pero podéis creer que cuando lleguen mis hijos lo primero que haré será darles un gran abrazo.

Les damos de parte de toda mi familia nuestro más sentido pésame.
 
Estas noticias siempre son un mazazo para todos, independientemente de que tengamos hijos o no... Mi mas sentido pésame a las familias y un fuerte abrazo para todas...

Un saludo
 
La noticia es tremenda, mi más sentido pésame a las familias y allegados, son los que más pierden, pero en estos casos siempre me acuerdo de los conductores. Tiene que ser terrible llevar sobre tu conciencia el peso de tantas muertes, peor aún si se trata de jóvenes. En fin... un drama.
 
Tremenda noticia!! no puedo imaginar el dolor de esas familias,
Mi mas sentido pésame.
 
Es horrible. Todo el apoyo a las familias en estos momentos.

Enviado desde mi TAB101DC 8GB mediante Tapatalk
 
Triste noticia y duros momentos para las Familias.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com