Webcampista.com

mucho más que un foro

ser campista y ser respetuoso

teti

locuaz
ay madre del amor hermoso....... hay que joderse o yo no entiendo nada de nada.

mirar....... la verdad es que ser gay en el mundo del campismo creo que no es muy facil pero que conste que a mi plin.

yo pensava que ser campista era ser repetuoso con la naturaleza ser abierto de mente y me doy cuenta que de eso na de na. soy gay y como sabeis tengo la caravana todo el hinvierno en un camping y en verano ruteamos y cada vez que subo al camping y mas ahora en verano que hay mas gente, la verdad que he oido cada cosa respecto a nosotros que me da que pensar si este mundillo es abierto o muy garrulo.

ya se que esto no englova a todos pero creo que es la gran mayoria, el año pasado en nuetra primera ruta ya vimos cosas que no nos gustaron como miraditas o algun comentario por ir dos chicos solos y la verda que cada dia me sorprendo mas. yo seguire haciendo camping por que es lo que nos gusta tanto a mi como a mi pareja.

pero quiero dejar bien claro que este mundo del caravaning no se ha modernizado o no ha abierto las mentes para que de el disfrutemos todos los humanos del mundo indistintamente de la orientacion sexual o de la raza.

la verdad he oido tantas cosas como por ser gay yo no lo saludare ................... ay que joderse
 
teti, yo creo que en el mundo campista son las mismas personas que en el mundo real, pero creo que los que van de camping no es que sean más cerrados o abiertos, si no que son un grupo que les gusta una forma de pasar el tiempo. Lo importante es la persona, y en todos los lados tienes ejemplos de ese tipo... no te preocupes que si un día nos vemos en un camping yo no miraré a otro lado, si no que te saludaré...
el tema orientación sexual, de que raza seas etc... es algo del siglo no anterior, sino de mucho más allá.

Nos vemos por los campings.

sali2.
 
Teti, en este mundo (el del caravaning, jejeje) hay gente para todo, desde el que va en chanclas con calcetines o con el pantalon corto subido casi a la altura del sobaco hasta los más modernos del mundo. Quiero decir que te encontraras gente para todos los gustos, eso está claro.

No es de extrañar que en esta españa nuestra todavía nos asombre ver a dos chicos cojidos de la mano, no estamos tan "abiertos a todo" como muchos pensamos. Para otros es lo más natural del mundo sí, pero "poc a poc".

A lo mejor esos que se quedan mirando furtivamente son gays reprimidos y les jode no salir ellos del armario, todo es posible.

Con respecto a las personas que opinan que "si esos son gays yo no les saludo" hay para enviarlos a la MI...DA con mayusculas y es mejor que no saluden por que dejan entrever el tipo de personas que son.

En fin que cada uno con su sexualidad puede hacer lo que le de la gana siempre y cuando exista respeto.

Lo dicho, CA UNO ES CA UNO. Un saludo desde Valencia.,
 
En todos los sitios hay gente q no respeta y q no tiene educación, y desgraciadamente en el mundillo del camping también los hay, lo mejor es pasar de ellos, ignorarlos, por lo menos es lo q haría yo, cada uno con su vida puede hacer lo q quiera. Un saludo.
 
la verdad es que tanto ver a dos hombres como a dos mujeres solos da lugar a hacer algun comentario.tambien depende de la zona.
en barcelona por ejemplo ni te miran porque van muy adelantados con respecto a otras zonas

pero en murcia por ejemplo te puedo asegurar que darias el cante,pero tela.
y ahora porque ya se esta viendo cada vez mas aqui,pero todavia estamos muy atrasados en estos temas,sobre todo la gente mayor

de todos modos con no hacer caso a las miradas,ni a los comentarios te sobra.y si quieres sacar a la gente que esta dudando(seran pareja o no?)pues le metes a tu pareja un muerdo o un apreton en el culo y los dejas con dos palmos de narices
 
mirar yo ni voy cojido de la mano ni hago na de na cuando estamos en publico y no por nada pero no me gusta.

el otro dia paso un tio por elante de la caravana y dijo cuando estava a nuestra altura...(estavanmos tomando un vermout con una amiga) le dijo a su amigo: me acompañas al lavabo??? que se ve que ahora nos podemos manosear dentro.

yo no hice caso pero joder pienso que incultura madre y de esas varias cosa ya he oido
 
Ahí si que le ha dado.. jajja... si haces eso pilla foto de la cara del notas, porque tiene que ser de cuadro.. jajaja...

de todos modos con no hacer caso a las miradas,ni a los comentarios te sobra.y si quieres sacar a la gente que esta dudando(seran pareja o no?)pues le metes a tu pareja un muerdo o un apreton en el culo y los dejas con dos palmos de narices

Edito: Con respecto a tu post anterior, lo importante es la educación, y veo que a ti te sobra un montón, y sólo he leido dos post tuyos... ese tipo de gente suele ser que no tienen educación, o que no la han conocido...

sali2.
 
idiotas hay en todos lados. Se que no te resultara facil, a veces, pero intenta pasar de ellos. A mi me parece perfecto que vayas de camping con quien tu elijas y te haga feliz, tienes el mismo derecho que cualquiera. Y al que no le guste, que se la pike un pollo, como decimos por aqui y que se ahorre sus comentarios.

Animo y adelante, que vas bien...
 
vamos a ver. habra de todo como en botica, de todas formas si que llama la atención, ya que no es lo que se ve habitualmente, pero tambien nos fijamos mas en los minusvalidos( y mi padre lo es, y soy la 1º que mira) pero no por maldad, si no por curiosidad, de todas formas nunca estan justificadas las habladurias ya que en este momento la homosexualidad esta a la orden del dia, y ya no es como hace 20 años... yo pasaria de la gente ya que si os gusta ir de camping , como digo yo( me la pela lo que piense la gente...)respecto a darle la mano a tu pareja en publico.. yo con 2 coj... pa dar mas que hablar, y siendo como soy yo, le hubiese dicho algo al paisano que dijo lo del baño.. que poca educacion...
seeguid asi... un besito
 
Hola teti. No te hagas mala sangre, que estúpidos y retrogrados los tiene que haber en todos los ambitos de la vida. Espero que eso sea cada vez menos frecuente, los que somos padres vamos poniendo un granito de arena para que las nuevas generaciones vayan viendo a los demás con naturalidad, pese a las diferencias que tienen que existir entre las personas (raza, religión o no, ideas políticas, sexualidad...) Espero que al final te quedes más con las opiniones del hilo, que con las de catetos como ese. Un saludo.
 
Hola Teti, mi hermano es gay y está casado hace 4 años. En nuestro entorno más cercano conocemos a varias parejas gays que no se conocen entre ellas. Mis hijos de 3 y 5 años los tratan con total normalidad y no se han cuestinado nunca nada. Incluso defienden en la escuela los derechos de los homosexuales. Siento que tengais que pasar por todo esto y sé que lo pasais pues todavía hoy en día me miran raro cuando hablo de hermano con terceros. Espero que las próximas generaciones traten la homosexualidad con la normalidad que os mereceis. Saludos
 
De "mentes cerradas", por decirlo finamente, hay en todos sitios. Yo soy hetero, y tengo un amigo homosexual al cual aprecio mucho, de hecho fue mi padrino de boda,
En este mundo podemos convivir todos, a mí me molesta según que campista, por su educación, que no por otras cosas.
 
hola:
el mundo del camping no es ajeno a la vida real, os encontrareis gente maja, catetos, gente educada, gente que no respeta nada, etc sin tener en cuenta la orientacion sexual de cada cual. Todo lo que sea fuera de lo "normal" (que normal no es nada pero es para entendernos) será objeto de miradas, criticado, en casos acosados pero generalizar es absurdo, la receta es que cada uno viva su vida como quiera siempre y cuando respeta al de al lado, pasando de la gente que discrimina a otros por ser distintos, digase raza, orientacion sexual, ideas politicas, etc, un saludo
 
La gente que vamos de camping no somos nada especial, ni para mejor ni para peor, supongo que esas situaciones las veras en tu vida diaria.
Como dicen: dentro de 100 años todos calvos, pues con esto lo mismo, en unos años la gente lo vera como lo mas normal.
¿Os acordais cuando hace unos años se marchaba una pareja a vivir juntos sin casarse?........ y ahora es lo usual

Saludos
 
En el campismo hay de todo como en todas partes.
Pero me tienes que perdonar si te digo que creo que parte de la culpa la teneis vosotros ya que tengo la impresion que vosotros ya vais "en guardia" para ver la impresion que causais.
Vosotros a vuestra bola y al que no lo entienda que le den.
Las opciones sexuales de cada uno son igual de respetables.


UN SALUDO
 
Se me olvidaba.

Algunas veces (creo que estareis conmigo) el problema estriba en que hay homosexuales que van de "locas" por la vida y en este caso logico que la gente murmure y le llame la atencion.




UN SALUDO
 
Teti, yo hay cosas con las que no estoy de acuerdo, bien sean del mundo hetero como del homosexual. Pero te aseguro que, si coincidimos alguna vez nos tomaremos unas cervezas (eso sí, si tú no me discriminas a mí, jajajajaj). Es broma.

Musutxus desde Euskadi!!!!!!!!!
 
Hola TETI , mira yo soy una persona igual que tu por lo tanto te respetare siempre sin importarme tu vida privada para nada, me da igual que te vsitas de rosa o de cualquier color,para mi siempre seras una persona a la que saludare, y jamas preguntare ni a ti ni a nadie por que vas con un chico ni porque vas con una chica.



desde Asturies un saludo
 
Cotillas y mal hablaos hay en todas partes, mi padre seguro que haría algún comentario "gracioso" si te ve tocándole el culo a tu pareja, pero también lo haría si viera a una chica con un escote por encima de lo normal ( o dos chicas tocándose el culo :D ) también te digo que te respeta igualmente, tiene un par de vecinos como tu y más de una vez me ha dicho "si de la finca los únicos que tienen la cabeza en su sitio son tal y tal los demás si se rompe el ascensor pues que se rompa". (o hay goteras, o cualquier cosa relacionada con otro vecino)

A sus 70 años le choca, igual que un buen escote "quien lo hubiera pillado con 50 años menos..." (te dice al oído) y es que hace 50 años, esto no se veía tan fácil, ni lo uno ni lo otro :D
 
No hay que generalizar, estamos de todos como en todas partes. También puede ser que algunas veces parezca que están hablando despectivamente de nosotros y no sea cierto.
Estamos en un país que nos gusta cotillear de todos los temas (gays, etereos, gordos, flacos, feos, guapos, ricos, pobres, cv, ac, jovenes, viejos, caro, barato, que se habrá creido este...) por eso, no hay que hacer mucho caso de lo que diga la gente, pues siempre estamos diciendo algo, sea de lo que sea.
Muchas veces el que mas habla es que más tiene que callar.
Vive y deja vivir. :)
 
somos parte de un pais, que le encanta " saber, conocer, mumurar, cuchichear, despellejar, descuartizar"... todo lo distinto, ademas de creernos graciosillos y chistosos,sobre todo cuando estamos en manada...

Asi que da igual que seamos campistas, fontaneros o aizkolaris...

Animos y a vivir lo mas feliz que cada uno pueda y sepa...
 
Poco más podría añadir de lo que te han dicho. Yo por ejemplo que me he movido mucho en el ambiente no me llamará la atención, pero posiblemente me llame la atención otras cosas que a otros no. Por ejemplo me llamó la atención una señora rezando el rosario en voz alta en el metro de Barcelona, y me quedé mirando algo impresionada, pero no por eso me sentí molesta, solo que me llamó la atención porque no hay mucha gente haciendo algo así, en cambio lo he visto hacer aqui a una señora mientras espera que se le seque los tubos. El día que vea que el 60 por ciento lo hace dejará de impresionarme. No tiene porque ser algo que veas despectivo, simplemente algo que te resulte curioso, un sombrero grande, una cresta, un perro con el pelo cortado diferente, en fin... Yo creo que es mejor que vayas a lo tuyo y ni caso.
 
Yo opino como el resto de los compañeros, en el mundo del campismo hay de todo, como en la vida misma.
Aunque pienso que afortunadamente la sociedad esta cambiando a mejor y nuestros hijos ya van viendo con total normalidad el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Energumenos, maleducados y demas por desgracia todavía quedan y muchos, pero piensa que esos son una especie en extinción y que están dando sus últimos coletazos de muerte.
A mí personalmente no me importa mucho con quien te acuestes, ni si va vestido de verde o azul, para mi eres un campista y si coincidimos en algún camping espero que me invites a una cerveza.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, vive y se feliz, que las personas que te dicen eso seguramente no son nada felices.
Un saludo.
 
Coincido con todos, no que seamos como el resto del mundo, “semos” parte de ese mundo, ¿que nos gusta el mundo campista?... si pero eso no hace que todos tengamos la misma percepción ni estemos libres de prejuicios y eso pasa lo mismo en un camping, que un club de pesca ó en las damas del ropero, lo único indispensable para el “arte” del cotilleo es que existan cotillas... desde que me voy haciendo “veterano” más recuerdo un refrán que mi abuela me contaba -y que a su vez se lo contó la suya-... “con quien ni como ni j..o, no ajusto cuentas”... por lo que se vé esto del cotilleo y ver la paja en el ojo ajeno no es nada nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com