Webcampista.com

mucho más que un foro

sere un bicho raro??

PIRATADELUGO

Participativ@
a ver hay mas gente como nosotros?no nos gustan los macrocampings.pasamos de las animaciones.nos gusta el silencio a partir de las 10-11 de la noche.el ruido que mas nos gusta es el de la naturaleza.pasamos de toboganes,piscinas y discotecas. nos gusta tener una tertulia con el vecino.no nos gustan los campings con muchos fijos.seremos tan raros??
 
a ver hay mas gente como nosotros?no nos gustan los macrocampings.pasamos de las animaciones.nos gusta el silencio a partir de las 10-11 de la noche.el ruido que mas nos gusta es el de la naturaleza.pasamos de toboganes,piscinas y discotecas. nos gusta tener una tertulia con el vecino.no nos gustan los campings con muchos fijos.seremos tan raros??

Hombre...Un poquito antisocial si que eres, mira que no gustarte el stres de un camping abarrotado, hacer colas para casi todo y las piscinas, con vigilante orgulloso de su trabajo...
Porcierto, mañana voy a tu tierra, estaré en Foz...
 
Yo también soy de tu opinión, es más, hasta podría pasar de la tertulia con el vecino...
 
Yo soy casi igual, la tertulia pues depende como si que la hago jejej y piscina tambien me gusta, todo lo demas igual que tu.... los fijos no me importan mucho tampoco pero contra menos haya mejor.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
menos mal que hay mas,no tengo nada encontra con los macrocampings,piscinas,toboganes,discotecas etc pero no me gustan,para gustos se pintan colores.
 
a ver hay mas gente como nosotros?no nos gustan los macrocampings.pasamos de las animaciones.nos gusta el silencio a partir de las 10-11 de la noche.el ruido que mas nos gusta es el de la naturaleza.pasamos de toboganes,piscinas y discotecas. nos gusta tener una tertulia con el vecino.no nos gustan los campings con muchos fijos.seremos tan raros??


Nosotros somos iguales que tu
 
Para eso mismo precisamente nos estamos metiendo nosotros en este mundo...
 
Hola acabo d leer vuestro tema...
Yo puede k tb sea un poco raro jeje xk me gusta esa tranquilidad d estar e un camping en el que tan solo estemos 2 o t3 familias... ese sielencio... esa tranquilidad esos paseos...
 
Hola acabo d leer vuestro tema...
Yo puede k tb sea un poco raro jeje xk me gusta esa tranquilidad d estar e un camping en el que tan solo estemos 2 o t3 familias... ese sielencio... esa tranquilidad esos paseos...

verdad no tiene precio.tengo suerte que las vacaciones siempre las pillo en septiembre.que gozada.
 
yo tengo casi los mismos gustos.....solo añadiría la piscina, esta si que me gusta.
pero a las mujeres de la casa (madre e hija) les gusta la animación, mas que nada a la noche, y que haya mucha gente :raro:

por suerte yo tengo todo el año para irme a mi aire de paseo por el monte, me gusta andar en bici y ahí en ocasiones es donde busco yo la tranquilidad que no tengo en verano jejejeje....
 
También me gusta ese rollo y todo verde, pero no puedo pasar sin piscina, me gusta el agua como a los peces.

Ahora con los niños buscamos algo que también puedan tener entretenimiento, que se le va a hacer!!
 
A mí me gustan los dos tipos de camping, vamos que me da igual uno que otro con tener tiempo de ir me conformaba......
 
Pues a mi x tema de los crios siempre busco lo opuesto Q aiga piscinas animación toboganes....vamos todo lo q se pueda jjjj
 
Yo la verdad k para el mes.d.agosto prefiero k el camping este mas animado nme molesta..
Pero las demas veces k voi si que agradezco ese.espacio.vacio y silencioso...
 
11ce63e4c5206b2410f1cc314a3479da.jpg
 
Pues a mi x tema de los crios siempre busco lo opuesto Q aiga piscinas animación toboganes....vamos todo lo q se pueda jjjj

claro con niños es diferente.aunque los hay muy montañeros.recuerdo una pareja francesa por el pirineo,en ordesa,que tenian dos niñas de unos 7 años y no veas como pateaban monte.alucinado me quede con las crias.
 
Para gustos...colores...
Busca en el campismo lo que te haga más feliz y de la manera que más te guste, sin molestar al de al lado...
Nosotros hemos pasado por todas o casi todas las variantes: tienda de campaña, remolque tienda, 3 caravanas, 9 años fijos, 10 años itinerantes, campings pequeños, macrocampings, campings con toboganes, campings donde vaciar el químico era bochornoso, campings con fijos adorables, campings con itinerantes que te incitaban a irte a la mañana siguiente...y así es la "viña del Señor"...
Igual es que todos somos raros...pero en mi caso me da igual...porque cuando acampo me olvido de dónde estoy, de quien me rodea, disfruto lo que puedo, e intento que si el de al lado no disfruta, no sea por mi culpa.
 
Una.ruta junto al.camping.en.la.que no.habia nadie.en ectareas tan.solo el.aire. el.rio... los pajaros.. y mañana mujer!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com