Webcampista.com

mucho más que un foro

SERVICIO DE CAMBIO DE NEUMÁTICOS EN CAMPING

SILUGE

calladit@
Buenas noches, alguien sabe de algún taller o servicio que haga cambio de neumáticos en caravanas y se desplacen al camping para realizar el cambio?¿ Sería en BERGA (BARCELONA).

Muchas gracias por vuestra ayuda¡
 
El problema es que no estoy ahí .. no puedo ir a preguntar por BERGA, era por si alguien sabía de algo y así ir mas directo y llamar ..
 
Este verano tuve que cambiar las ruedas de la cv y las del coche. Casi todo lo hice por teléfono en un taller normal. Llame a varios y el que se desplazaba fue el que las cambió.
Además en un momento todo, ir por las ruedas al camping, llevárselas al taller, montar las gomas y volver al camping para montarlas de nuevo. No creo que llegara a media hora en total.
Lo único que sí estábamos para indicar la parcela y que dejaron la cv apoyada en los gatos mientras iban y volvían. Dos gatos de los grandes para que fuera rápido.
 
Ahora se están haciendo cosas que antes no hacían, por eso Aunolose no me extraña, la gente quiere trabajar y no desprecia nada.
 
En alguna web de venta de neumaticos on line, hay algunas que tienen montajes in situ, no en un taller. Puedes elegir que te los manden al taller y tu vas con el coche y los cambias o a un taller móvil y se acercan al sitio y te los cambian
 
Eso es equilibrar, porque tienen la máquina, para destalonar, meter la cubierta y demas
 
Ahora se están haciendo cosas que antes no hacían, por eso Aunolose no me extraña, la gente quiere trabajar y no desprecia nada.

No te digo que no, pero estaban hasta arriba de trabajo, incluso para contratar a un operario nuevo.






Sobre equilibrarlas con contrapesos, lo hicieronen el taller antes de ponerlas, como los coches, y las montaron después. Alinearlas solo lo he oído para los coches. Las traseras del coche sí que las montaron allí.
 
Última edición:
Hay furgonetas taller que llevan la máquina para cambiar las ruedas y la máquina de equilibrar, compresor, etc, etc... el taller de mi primo tiene 2 furgones de estos.

Furgoneta-taller-m%C3%B3vil-de-neum%C3%A1ticos-1.jpg


El segundo, por llevar, lleva hasta una maquina para neumaticos de camión...

qj64P3Kbkh6h-rpJthUHlhhZylvkbtaYzcZUHnXFLL2-yTsugyl5PzK5jFPUMJVYpf7OSJmlAv5ZVZSPG9FLqHgOawSrRTPSvwlpDRGVFeqLFdW0yYIwLi8tBjgHQXZXCUnXNMa63r0vpBvX3agWljw
 
He editado el mensaje para que quede claro que me refiero a mi caso. La furgoneta que (después de dos horas de reloj) vino a cambiar la rueda de la caravana cuando reventó, también llevaba todo eso que ha puesto Jose Luis.
 
He editado el mensaje para que quede claro que me refiero a mi caso. La furgoneta que (después de dos horas de reloj) vino a cambiar la rueda de la caravana cuando reventó, también llevaba todo eso que ha puesto Jose Luis.
Claro, si no llevan lo necesario inviable...
 
En nuestro caso solo le hizo falta el vaso de 19... usó el compresor para la pistola y para hinchar la rueda de repuesto un poco. Mejor que hubiera venido hora y media antes con la llave y un barrón... ya nos encargábamos de hinchar la rueda en la próxima gasolinera :D
 
Buenas noches, alguien sabe de algún taller o servicio que haga cambio de neumáticos en caravanas y se desplacen al camping para realizar el cambio?¿ Sería en BERGA (BARCELONA).

Muchas gracias por vuestra ayuda¡
Entrando en berga al lado carrefour tienes un taller Michelin de neumáticos, te queda a 2 min del berga
 
yo hace años cambiaba cambiaba las ruedas en i-neumaticos porque tenía unas ruedas muy caras y tenía que apurar mucho el precio.


No se si operan por la zona que tu necesitas. pero debe de haber muchas empresas así.

puede que sí operan a domicilio en tu zona

 
Buenas noches, alguien sabe de algún taller o servicio que haga cambio de neumáticos en caravanas y se desplacen al camping para realizar el cambio?¿ Sería en BERGA (BARCELONA).

Muchas gracias por vuestra ayuda¡
Creo que el Racc tiene un servicio que vienen y te las cambian...pero ojo CREO ehhhh no estoy seguro

Si eres socio prueba a llamar

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com