Webcampista.com

mucho más que un foro

Setas, y mas cosas para el puente de los Santos

Mi amigo Garri, gerente del Camping "Alto de la Viñuela" en Beas de Granada. propone un puente con varios alicientes como son la busqueda de setas, una ruta 4x4, sederismo etc.....y como me ha parecido bastante atractiva la idea, lo dejo aquí reflejado.


Nos vemos allí

Copio y pego la propuesta. Los interesados se pueden poner en contacto directamente con el Camping.

La idea es aprovechar el puente de todos los Santos para disfrutar del Parque Natural de la Sierra de Huetor y recolectar de este rico manjar (el níscalo).

La programación es la siguiente:

JUEVES. Recepción de participantes, con obsequio de la recién editada guia
(A TRAVES DE LAS TRINCHERAS) y otra guía de la comarca del Arco Noreste de la vega de Granada.

VIERNES. Salida a las 10:00 horas para la recolección de NISCALOS regreso aproximadamente a las 13:30 horas.
Hacerlo el viernes es porque por esta zona los níscalos están muy buscados y el sábado estará la sierra un poco transitada.

SABADO. Con dos opciones, la primera para los que tengan 4x4 o se puedan adjuntar haremos una salida por el Parque Natural de la Sierra de Huetor y descubriremos restos de algunas de las actividades que se hacían antiguamente en este parque ( caleras para la fabricación de cal, antigua caldera para la destilación de esencias, antiguas minas de mármol, etc.)
Segunda opción para el sábado seria hacer una ruta a pie para disfrutar de una de las rutas descritas en la guía A TRAVES DE LAS TRINCHERAS hay cuatro rutas a elegir, pongo enlace por si alguien se quiere descargar la guía.
A través de las Trincheras. Itinerarios del Patrimonio Defensivo en las Sierras del Arco Noreste de la Vega de Granada
regreso en cualquier caso para el medio día en el que se podrá degustar un arroz con setas al módico precio de 1€ por persona.
Para el arroz es imprescindible apuntarse y pagar a la llegada al camping.

DOMINGO. Despedida y cierre, la salida a la hora que cada uno quiera.

Precios:
Modulo de acampada, dos personas, electricidad, parcela y niños hasta 12 años 15€
Adulto extra 3€.

Esperemos que llueva un poco mas y las jornadas sean satisfactorias para el crecimiento del subsodicho.
 
Gracias Saltabalates a ver si llueve un pocos mas y tenemos buena temporada de setas para el disfrute de los asistentes.

Despues de varios intentos ya me deja entrar el sistema, estos aparatos algunas veces se vuelven locos jejeje.

Saludos.
 

Hola Juanma espero q esteis bien y decirte q es una mu buen programa , estamos ya comprometidos en otra acampada , si no tenlo por seguro q alli nos tenias a los Cordobeses , pero te deseo q salga d lujo , como os mereseis.
 
¡Hola Juanma!...que alegría poder leerte después de tanto tiempo, a decir verdad, tanto como llevo sin entrar en el foro, de no ser porque tenia la contraseña apuntada (como todas) ni me acuerdo de ella, en fin... cosas de la edad jeje.

Primeramente espero y deseo que os encontréis bien, con tantas ganas de diversión y colaboración hacia los demás como has tenido siempre.
Po vamos al lío; me llama un amigo y me comenta lo de esta quedada, como me comenta la de tantas otras, pero en este caso me digo: esta si que nos gusta; tenemos muy buenos recuerdos de tus primeras webchotadas, con todo lo que organizabas, y todo lo bien que lo pasábamos
Bueno, como tengo un poco de prisa, decir que nos apuntéis porfa, ya sabes que eso de la ruta 4x4 nos encanta, lo de los ir a coger niscalos también, así que nos apuntamos a todo, incluido el arroz con setas.

P.D.
Al estar en este camping, echaremos de menos el choto, pero ya nos llevaremos nosotros de Caja o de Hueto aunque sea una tapita, lo digo para que sea choto de Graná, que allí la familia lo hace casi tan bueno como tu jeje.
 
Vaya, vaya... esto de las prisas no es bueno.
Que pienso, que en el caso de que esta quedada no se lleve a cabo por cualquier motivo, el poder saberlo como una semanita antes, por eso de organizar el "puente" jeje
 

Hola Juanma espero q esteis bien y decirte q es una mu buen programa , estamos ya comprometidos en otra acampada , si no tenlo por seguro q alli nos tenias a los Cordobeses , pero te deseo q salga d lujo , como os mereseis.


Hola JJJJ, gracias por tus deseos, una lastima que no podamos contar con vosotros, disfrutar también del puente que os lo mereceis también.

Saludos desde Graná
 
¡Hola Juanma!...que alegría poder leerte después de tanto tiempo, a decir verdad, tanto como llevo sin entrar en el foro, de no ser porque tenia la contraseña apuntada (como todas) ni me acuerdo de ella, en fin... cosas de la edad jeje.

Primeramente espero y deseo que os encontréis bien, con tantas ganas de diversión y colaboración hacia los demás como has tenido siempre.
Po vamos al lío; me llama un amigo y me comenta lo de esta quedada, como me comenta la de tantas otras, pero en este caso me digo: esta si que nos gusta; tenemos muy buenos recuerdos de tus primeras webchotadas, con todo lo que organizabas, y todo lo bien que lo pasábamos
Bueno, como tengo un poco de prisa, decir que nos apuntéis porfa, ya sabes que eso de la ruta 4x4 nos encanta, lo de los ir a coger niscalos también, así que nos apuntamos a todo, incluido el arroz con setas.

P.D.
Al estar en este camping, echaremos de menos el choto, pero ya nos llevaremos nosotros de Caja o de Hueto aunque sea una tapita, lo digo para que sea choto de Graná, que allí la familia lo hace casi tan bueno como tu jeje.



Vaya, vaya... esto de las prisas no es bueno.
Que pienso, que en el caso de que esta quedada no se lleve a cabo por cualquier motivo, el poder saberlo como una semanita antes, por eso de organizar el "puente" jeje

Hola Enrique, cuanto tiempo.....Yo tambié nespero y deseo que esteis bien, y te agradezco de verdad que quieras acompañarnos, no te preocupes que se guro que sigue adelante, salvo fuerza mayor, claro que despues de la "ultima" veo logica tu duda. Ya nos desquitaremos. Ya has visto el programa que ha preparado Garri, mas lo que "surja" espontaneamente, creo que lo pasaremos bien.


Un abrazo desde Graná
 
Algo que se habia pasado .


Las plazas van a ser 30.

El camping para los que no lo conozcan es pequeño y acojedor. Aunque eso si. Las vistas y la situación lo hacen immenso.


Saludos desde Graná.
 
Como siempre, un Organizador que es un 10 y seguro, que con el recuerdo de nuestras buenas Webchotadas que tanto hemos disfrutado allí, todo será un Éxito, te deseo que os lo paseis genial, de lo cual no me cabe la menor duda y que tanto Manu como yo esperamos prontito poder ir de nuevo a otra de tus buenas buenas Reuniones por Tierras Granadinas, un fuerte Abrazo.
 

Juanma con choto o sin el sabes que iriamos pero estamos muy comprometidos con la Mónica e Ines, de todas formas te esteremos mandando nuentro apoyo, apoyo que me consta que no necesitas.
Felicitarte porque has sido capaz de sacar de su "destierro voluntario" a algunos compañeros (me alegro de leerte Enrique)
Mucha suerte
:ovacion:
 
Hola!¿puedes tú apuntarnos o tengo que hablar directamente con el camping?Somos 2+2, ac de Dos Hermanas, Sevilla. Un saludo.
 
Hola!¿puedes tú apuntarnos o tengo que hablar directamente con el camping?Somos 2+2, ac de Dos Hermanas, Sevilla. Un saludo.

Hola Juansender, no te preocupes cuando pongamos la lista se te apunta. Si puedes especificar la edad de los niños se agradeceria.
Ya daremos informacion de la forma de pago para la reserva definitiva.
Gracias.
 
Hola Juansender, no te preocupes cuando pongamos la lista se te apunta. Si puedes especificar la edad de los niños se agradeceria.
Ya daremos informacion de la forma de pago para la reserva definitiva.
Gracias.
Vale, Saltarín. Estaremos pendientes para hacer el ingreso. Los niños tienen 3 y 4 años.
Un saludo.
 
Como siempre, un Organizador que es un 10 y seguro, que con el recuerdo de nuestras buenas Webchotadas que tanto hemos disfrutado allí, todo será un Éxito, te deseo que os lo paseis genial, de lo cual no me cabe la menor duda y que tanto Manu como yo esperamos prontito poder ir de nuevo a otra de tus buenas buenas Reuniones por Tierras Granadinas, un fuerte Abrazo.


Hiola Ines y Manu...Gracias de corazon, te agradezco que hagas un hueco para entrar, que ya me imagino lo atareada que debes de estar con lo que teneis montado, ya coincidiremos seguro.

Un saludo para tí y para Manu
 

Juanma con choto o sin el sabes que iriamos pero estamos muy comprometidos con la Mónica e Ines, de todas formas te esteremos mandando nuentro apoyo, apoyo que me consta que no necesitas.
Felicitarte porque has sido capaz de sacar de su "destierro voluntario" a algunos compañeros (me alegro de leerte Enrique)
Mucha suerte
:ovacion:


Hola Antonio y buenos dias que yo se que madrugas como yo.

Gracias por ese apoyo que siempre se necesita, de todas formas esto es mas iniciativa de Garri que mia. iniciativa que yo apoyo y en la que colaboro. A ver si nos vemos pronto.

Saludos para ti y Laura desde Graná
 
Lista provisional de asistentes

Lista provisional de asistentes

Por ahora la lista de asistianos para la recoleccion, degustacion y demas.......va así

-Correcaminos----2 AD-CV......Granada
-Optimus prime---2 AD-CV.......Granada
-Saltabalates-------2 AD-CV.......Granada
-JUANSENDER----2 AD+2 AC....Dos Hermanas (Sevilla)

Ruta 4X4

-Saltabalates--Jeep Gran Cherokee-
-Garri-----------Jeep Gran Cherokee


Saludos desde Graná
 
Por ahora la lista de asistianos para la recoleccion, degustacion y demas.......va así

-Correcaminos----2 AD-CV......Granada
-Optimus prime---2 AD-CV.......Granada
-Saltabalates-------2 AD-CV.......Granada
-mediterraneo3----2 AD CV.......Malaga
-JUANSENDER----2 AD+2 AC....Dos Hermanas (Sevilla)

Ruta 4X4

-Saltabalates--Jeep Gran Cherokee-
-Garri-----------Jeep Gran Cherokee


Saludos desde Graná
 
Hola Saltabalates; que buenos recuerdos de la webchotada y de la dirección de este camping, nos dejo un muy buen sabor de boca, lastima que estemos tan lejos, este año nos quedamos más cerca pues vamos a la euskalwebkanpada Vizcaya, pero espero tener el placer de compartir alguna otra con todos vosotros, estando todos los que de momento estais apuntados ya teneis asegurado el exito, pasadlo muy bien y que encontreis muchos rovellons como decimos por aqui. Un abrazo muy fuerte para ti y tu Sra.


Un Abrazo a Correcaminos y Sra y otro para Mediterraneo3 y Sra, que les recuerdo con mucho cariño.
 
Hola Saltabalates; que buenos recuerdos de la webchotada y de la dirección de este camping, nos dejo un muy buen sabor de boca, lastima que estemos tan lejos, este año nos quedamos más cerca pues vamos a la euskalwebkanpada Vizcaya, pero espero tener el placer de compartir alguna otra con todos vosotros, estando todos los que de momento estais apuntados ya teneis asegurado el exito, pasadlo muy bien y que encontreis muchos rovellons como decimos por aqui. Un abrazo muy fuerte para ti y tu Sra.


Un Abrazo a Correcaminos y Sra y otro para Mediterraneo3 y Sra, que les recuerdo con mucho cariño.

Hola abuelita. Gracias por los saludos y por tener esos recuerdos tan agradables de nuestra tierra. Seguro que tambien lo pasais a gusto por Euskadi . Veremos lo de los rovellons.......porque como no llueva pronto, pero bueno es tan solo un pretexto al fin y al cabo.


Saludos desde Graná.
 
Buenas tardes, Juanma y familia me alegro que te vuelvas a animar en organizar una web campadas, se echa de menos aquellas webchotadas tan bien organizadas, en esta ocasión me es imposible asistir, y poder disfrutar de vuestra compañía, todavía nos acordamos de la ultima resaca este verano,, que buena fiesta y tu forma de cocinar todo lo que hicisteis tu y tu mujer.... exagera tio vaya cocineros sois los dos joder que bueno todo jajajajajaj. un abrazo a la familia de nuestra parte y que lo paséis estupendamente..
 
Hola Juanma, la lista de asistentes en ASCAE te la pongo a continuación para que actualices y yo incluyo a los que están aquí en la lista de ASCAE para tener la lista unificada.

ACAMPADA DE LOS NISCALOS Camping Alto las Viñuelas en Beas de Granada


correcaminos.............2+cv.......... Granada
optimus prime............2+cv ......... Granada
pepon....................2+cv ......... Granada
entreolivos .............2+cv ......... Alcalá la Real (Jaén)
moli.....................2+cv ......... Alharín de la Torre (Málaga)
 
Asi va la lista de asistente

ACAMPADA DE LOS NISCALOS - CAMPING ALTO LAS VIÑUELAS EN BEAS DE GRANADA
1. Correcaminos......... 2+cv......................... Granada
2. Optimus prime....... 2+cv......................... Granada
3. Saltabalates............ 2+cv......................... Granada
4. Mediterraneo3....... 2+cv......................... Málaga
5. JUANSENDER......... 2+2+......................... AC Dos Hermans (Sevilla)
6. Pepon.................... 2+cv......................... Granada
7. Entreolivos............. 2+cv......................... Alcalá la Real (Jaén)
8. Moli....................... 2+cv......................... Alharín de la Torre (Málaga)



Como ha comentado saltabalates la acampada la organiza Garri, es decir el camping, y colaboraremos tanto saltabalates como yo.

En unos dias abriremos la página de colaboraciones para la acampada con todos los datos de la misma.

Comentar que también está puesta en la Web de ASCAE donde se irá apuntando asistentes que habrá que sumar a la que aquí lo haga.
 
Hola Saltabalates; que buenos recuerdos de la webchotada y de la dirección de este camping, nos dejo un muy buen sabor de boca, lastima que estemos tan lejos, este año nos quedamos más cerca pues vamos a la euskalwebkanpada Vizcaya, pero espero tener el placer de compartir alguna otra con todos vosotros, estando todos los que de momento estais apuntados ya teneis asegurado el exito, pasadlo muy bien y que encontreis muchos rovellons como decimos por aqui. Un abrazo muy fuerte para ti y tu Sra.


Un Abrazo a Correcaminos y Sra y otro para Mediterraneo3 y Sra, que les recuerdo con mucho cariño.

Gracias abuelita por la parte que nos toca.
Lastima que no podais asistir.
Saludos.
 
Asi va la lista de asistente

ACAMPADA DE LOS NISCALOS - CAMPING ALTO LAS VIÑUELAS EN BEAS DE GRANADA
1. Correcaminos......... 2+cv......................... Granada
2. Optimus prime....... 2+cv......................... Granada
3. Saltabalates............ 2+cv......................... Granada
4. Mediterraneo3....... 2+cv......................... Málaga
5. JUANSENDER......... 2+2+......................... AC Dos Hermans (Sevilla)
6. Pepon.................... 2+cv......................... Granada
7. Entreolivos............. 2+cv......................... Alcalá la Real (Jaén)
8. Moli....................... 2+cv......................... Alharín de la Torre (Málaga)



Como ha comentado saltabalates la acampada la organiza Garri, es decir el camping, y colaboraremos tanto saltabalates como yo.


En unos dias abriremos la página de colaboraciones para la acampada con todos los datos de la misma.

Comentar que también está puesta en la Web de ASCAE donde se irá apuntando asistentes que habrá que sumar a la que aquí lo haga.


Verdad que la iniciativa es mia, pero que a vosotros os faltaba un empujoncito para liarlaaaaaaaaaaaaaaa tambien es verdad jejejejejejejeje.

No me cansare de dar las gracias a los dos por vuestro apoyo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com