Webcampista.com

mucho más que un foro

Sevende una Rapido pequeña de techo plegable

Suerte con la venta compañero.

Saludos
 
.....yo no la vendo.....ayer me enteré que la vende el vecino del garaje........y como este tipo de caravanas suelen estar muy solicitadas.......pero a veces no....porque a la hora de soltar la pasta.......y más en estos tiempos........
 
También es casualidad, que has estado buscando este tipo de cv ( de las que hay pocas) y cuando la compras tu vecino vende la suya...
 
hola saves cuanto pide por ella y si puede enviar fotos del interior un saludo Eli
 
hace falta saber el precio?, tiempo que tiene? y mandar fotos Ext, Int. un saludo
 
También es casualidad, que has estado buscando este tipo de cv ( de las que hay pocas) y cuando la compras tu vecino vende la suya...

Pero nosotros no buscabamos una pequeña de ese tipo.......buscabamos una similar a la que encontramos, que ya fué un milagro............esa Rapido es deal para dos personas que les guste rutear como se suele decir..........

Yo no dispongo de fotografías, sólo la foto que recorte del garaje .....haber si el miércoles que vuelvo al trabajo me dan algún correo del propietario....es el cuñado de una compañera de trabajo.............
 
Mi interes es, ayudar aquienes realmente buscan una caravana de ese tipo y que realmente tengan interes en adquirirla.....y si de paso ayudo a ese vecino que no conzco en persona a venderla , pues mucho mejor...............aunque como se suele decir ...aveces es mejor no meterse donde a uno no le llamán...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com