Webcampista.com

mucho más que un foro

SEVILLA CAMPEON DE LA UEFA

Enhorabuena a todos los SEVILLISTAS, por su gran victoria en EUROPA. Saludos :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:
 
Una victoriaza

Una victoriaza

Felicididades, menos mal que el arbitro ha pitado el final puntual que sino aún estaba el Sevilla marcando goles.

Oe oeoeoeoeoe
 
ENHORABUENA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ay lo que hemos sufrido hasta el segundo gol,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,parecia que el reloj iba al ralenti, no pasaba el tiempo.
 
Enhorabuena por ese partidazo, que nos hizo vibrar a todos.....

Felicidades Campeones........... :wav:
 
Felicidades a los sevillistas, que disfruteis de la copa :cheers: pero llena de fino jejejeje
 
Enhorabuena, a todos los sevillistas, que conste que aunque no me gusta el futbol, vi la segunda parte, y la verdad es que disfrute un montón, lo dicho que la disfruteis.
 
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wav:
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
 
FELICIDADES, LA VERDAD ES QUE EL SEVILLA JUGO MUY BIEN PERO PERSONALMENTE EL BORO ME DECEPCIONÓ DE TODAS MANERAS GRAN PARTIDO DEL SEVILLA Y MERECIDISIMO EL TRIUNFO!!!!


AHORA ESPERAR AVER SI EN AGOSTO SE JUEGA LA SUPERCOPA DE EUROPA ESPAÑOLA JEJE!! SALUDOS.
 
yo no lo vi entero pero los ultimos 10 minutos que vi me lo pase de p.m. no veas mareska, mareska, ebue. vaya 3 golazos en 10 minutos.

FELICIDADES
 
que dices ebue!!! si metio el KANUTO jajajajaja
 
haiba que lapsus esque lo vi en un bar y la tele estaba lejos y claro como se parecen mucho............ :geek: :geek:
 
Enhorabuena..................Seguro que la Supercopa se juega en el Camp Nou, no tengais duda.
Porque todo el mundo apoyaba al Sevilla y una gran mayoría no al Barça?...................


Saludos
 
GGGRRRRAAAAAAAACCCCIIIIAASSSSS A TOOOODDOOOOSSSS...........................................OPA, IO FUUI A LA FINAAA......CON LOHH JEVILLISTAAA.................................todavia estoy de reeessssaaaaacccaaaaaaa................................................Un saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com