Webcampista.com

mucho más que un foro

sevilla-cordoba-merida

el rocky

timid@
hola muy buenas, a ver si podeis ayudar esta semana santa tengo pensado en pasar unos días en sevilla, cordoba y merida, y no conozco camping por esas ciudades, me gustaria lo mas cerca de las ciudades que me podeis contar? gracias de antemano
 
una cosa el camping merida sigue abierto? habia oodo que estaba abandonao y no se lo ivan a cerrar, pero eso me oarecio leer hace un tiempo pero no lo se.
 
una cosa el camping merida sigue abierto? habia oodo que estaba abandonao y no se lo ivan a cerrar, pero eso me oarecio leer hace un tiempo pero no lo se.
Pues no lo se llama a ver que te dicen
 
En Sevilla camping Villsom
En Córdoba el camping Carlos I. Camping la Albofalia, Villa franca de Cordoba
Y el Meria el único que hay camping de Merida
 
Hola, yo he estado hace un par de semanas haciendo la ruta cordoba-sevilla-merida y madrigal de la vera en una semana. Comenze en Cordoba en el camping Albofalia ahora llamado camping Cordoba, esta a unos 20 min de Cordoba y es muy tranquilo y limpio. El Villsom en Sevilla esta muy bien y tienes la parada del autobus en la misma puerta que te lleva hasta la plaza de España. En Merida si esta abierto el Camping Merida pero me parecio muy regulero, no hay otro y te tienes que aguantar. El sin ninguna diferencia mejor camping fue el Camping la Mata en madrigal de la Vera, limpio comodo y los dueños super encantadores. Espero te sirva para tu eleccion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com