Webcampista.com

mucho más que un foro

Si alguien tiene dos milloncejos de nada

Joder cocodrilo me encanta como razonas,por cierto que tal el verano al final enganchó caravana? Y si me permite la pregunta como esta su farolillo lo sigue teniendo encendido 24 horas y por que lo tiene todo el día encendido en su día me llamó mucho la atención una bombilla todo el día encendido?
 
¡Ostrás. Pacoisa! ¿Una bombilla encendida todo el día? ¿No será que como soy calvo has confundido mi cabeza con una bombilla?

Pues al final no he "enganchado". He decidido ahorrar para cambiar el coche y por ahora no he salido. También es cierto que vivo en un "bungalow" en medio de un monte, o sea: de campin permanente. Así que me he limitado a pequeñas excursiones por la parte de Baiona. Prácticamente tengo la AV 52 al pie de casa y en una hora estoy en el litoral. Visito los lugares de siempre, como en los puntos que recomiendo siempre, y me vuelvo a media tarde para mi "elemento" de acampada permanente. Ahora vienen las acampadas de los clubes, que duran un par de días, y ya veremos si me voy apuntando a ellas, o espero a la primavera. Creo que, la realidad, es que cuando planto la caravana en una parcela, me entra una nostalgia que no logro controlar, y acabo regresando al día siguiente. Siempre pienso que al regresar a casa me "están" esperando, aunque desde el puro y duro pragmatismo, sé que no me espera nadie. Pero son sensaciones del imperio de los recuerdos, que me ayudan a seguir viviendo... como la idea de cambiar de coche o de irme la semana que viene a Parla, a una feria de material de radioaficionados donde, salvo saludar a amigos que hace tiempo que no veo, no tengo nada que hacer... pero me voy a las 5 de la mañana y regresaré a media tarde...

En fin, cosas de viejos...
 
Esto se acabo, no hay compra de camping?
 
Esta claro que en el foro, pocos o ninguno tenemos dos millones de euros, (bueno, yo si, pero no tengo la culpa de que seáis pobres... Jejeje)
El máster, sabrá cuantos somos...y se me ocurre que si esos dos millones se dividiesen entre todos los foreros y la cantidad resultante no fuese muy alta podríamos comprar ese camping creando una sociedad cooperativa. Es solo una idea...
 
Entonces se crearia una sociedad de "malestar e inconfianza" y el foro se iria al traste.Todos querriamos ser y manejar.Demasiadas mentes juntas.
Eso si ,si se hace podeis contar conmigo,jejeje.(si la jefa no se opone,claro)
 
No son sólo 1000€'.'. Luego son muchos gastos de mantenimiento...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Eso es lo de menos.Dos operarios de mantenimiento con sueldos por debajo de los 500€ y agradecidos ellos.Eso si,con contrato de disponibilidad de 24 horas los siete dias a la semana y derecho a dormir en una cv vieja.Lo demas dos ñapas y a rodar.
 
Eso es lo de menos.Dos operarios de mantenimiento con sueldos por debajo de los 500€ y agradecidos ellos.Eso si,con contrato de disponibilidad de 24 horas los siete dias a la semana y derecho a dormir en una cv vieja.Lo demas dos ñapas y a rodar.
Hombre...tampoco hay que pasarse,yo creo que podríamos pagarles 600 eurillos y darles los lunes libres, en invierno claro, en verano no.
 
Ralmente esta el camping en venta?

Y luego por otro lado, me hacen gracia los comentarios de los sueldos de operarios,

Vamos que me dais mucho miedo, en este foro como empeceis a maquinar....

No obstante, tengo claro que funcionaria, pero haciendo todo el camping nudista, faltan establecimientos de estas caracteristicas en España,
 
A ver,lo de los sueldos es por estar acorde con la economía.Si nos queremos hacer ricos con esto tenemos que ser consecuentes.
Y lo de nudista ,no se si a la jefa le hará gracia que vaya con la chorra al aire para atender él negocio( me pido jefe):Drogar-Laugh(LBG):
 
O se pueden hacer 66.455 participaciones (tantas como foreros registrados) a 30 € cada una.
El premio del sorteo, un camping.
 
A ver,lo de los sueldos es por estar acorde con la economía.Si nos queremos hacer ricos con esto tenemos que ser consecuentes.
Y lo de nudista ,no se si a la jefa le hará gracia que vaya con la chorra al aire para atender él negocio( me pido jefe):Drogar-Laugh(LBG):


Esto prospera, ya hay un dandidato para director, jejejeje
 
Pierde al que le toque?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Jejeje, a mi también se me ocurre un destino más lúdico para esos dos milloncejos, pero es que si no es con el premio en especie, no se puede hacer un sorteo de ese tipo en España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com