Webcampista.com

mucho más que un foro

Si has estado en Eurodisney.. ¡CUENTALO!

ismi

timid@
Hola a tod@s.
Me gustaria que los que habeis estado en eurodisney, comentarais aqui vuestra experiencia,consejos,ideas,informaciones utiles...etc,etc,.. Tengo entendido que hay un pase que se llama fast pass, que te evita las colas.¿cuanto cuesta? ¿donde se saca?¿merece la pena?. ¿que atracciones merecen la pena y cuales no?.
Por poneros un ejemplo, este domingo estuve en la warner y recomendaria:
- sacar el pase correcaminos que te evita las colas(19 euros,con derecho a repetir y algo mas economico subiendo solo una vez en cada atraccion)
-Dejar las atracciones mas populares para la hora de comer o ultima hora (hay mucha menos gente)
-Si no se tiene tiempo,dejar por ejemplo la atraccion de scooby doo(no merece la pena hacer una hora de cola para lo que es,ir subido en un cochecito con una pistola disparando a unos puntos azules sin gracia ninguna.
Otra cosa que estaria bien es contar de que van las atracciones y la edad recomendada mas o menos , en la warner subimos a una montaña rusa en la zona de niños,que jo..er con la cuesta.....
En fin, toda la informacion que pongais sera de gran ayuda para los que vayamos para alla proximamente.
Gracias.
Salu2
 
El pase fast pass lo tiene alguna atraccion, todas no. Y va con la entrada. Consiste en que cuando pasas por dicha atraccion tiene un panel con la hora a la que se pasa si sacas el pase en ese momento y sin hacer cola. Depende de la atraccion sacaras el pase a las 11 y entraras a las 16 por ejemplo.
Para las atracciones depende de la edad de los peques ya que te acoplaras a ellos.
Saludos
 
El pase fast pass lo tiene alguna atraccion, todas no. Y va con la entrada. Consiste en que cuando pasas por dicha atraccion tiene un panel con la hora a la que se pasa si sacas el pase en ese momento y sin hacer cola. Depende de la atraccion sacaras el pase a las 11 y entraras a las 16 por ejemplo.
Para las atracciones depende de la edad de los peques ya que te acoplaras a ellos.
Saludos
Entiendo que el fast pass viene con la entrada y no lleva sobrecoste y que sacas una especie de vale para la hora que tiene tu entrada para esa atraccion con fast pass??. Si tienes algun consejillo o comentario sobre tu visita... cuentanos!.En cuanto a los peques llevamos de cinco a siete años
Gracias
 
buenas el fass pass lo sacas en las maquinas expendedoras de las atracciones, no todas tienen pero es interesante. si tienes un fas pass de una atraccion no te daba para otra atraccion por lo menos hace tres años que yo estube, por aquel entonces nos gusto mucho el space montain o como se diga y la de nemo que es una montaña rusa interior, y los espectaculos eran guapisimos pero ahora seran otros, se podia pasar comida y bebida pero no en lata (por la coca, cola) y mira ell pase anual te costaba como el pase de tres dias mas o menos y te valia para el parquing, ademas te obligas a subir en navidades o semana santa, y para terminar te recomiendo que en la subida pares en las dunas du pyla y flipes con las dunas mas grandes de europa son espectaculares.si necesitas algo me mandas un privado saludos
 
Entiendo que el fast pass viene con la entrada y no lleva sobrecoste y que sacas una especie de vale para la hora que tiene tu entrada para esa atraccion con fast pass??. Si tienes algun consejillo o comentario sobre tu visita... cuentanos!.En cuanto a los peques llevamos de cinco a siete años
Gracias

Pues es como dices, pasas por la atraccion y la maquina te da un ticket con la hora a la que tienes que ir.
Comia tal y como te dice junior se puede pasar sin problemas, es mas hay un sitio donde venden comida que puedes ir con la tuya.
Por llevarte pues chubasqueros eso si ya que a nosotros nos llovio un par de dias.
Las atracciones es en lo que menos puesto estoy, nosotros fuimos con la peque que tenia 2 añitos y buscamos las atracciones en las que podia montar, y se lo paso pipa.
Los espectaculos son una pasada, el nocturno muy bonito.
Si quieres saber algo mas pregunta y si se me ocurre algo ya te lo dire.

Saludos
 
Gracias a los dos!.
Algun consejillo mas??.
La montaña rusa de nemo, he leido que no esta recomendada para menores de 7 años.Es muy fuerte? No lo digo por los peques,que parece que no le tienen miedo a nada,lo digo por el que escribe, jeje.(ke le voy a hacer si las emociones fuertes no estan echas para mi...)
Salu2
 
El problema en las atracciones lo tendrás con la altura de los niños sobre todo.

En verano no sé como será, pero a finales de Marzo que estuvimos nosotros, nos llovió, granizó, nevó, salió el sol... así que vete preparado para todo :D
 
Yo creo que la montaña rusa de Nemo no está en Eurodisney, sino en un parque que está al lado que tiene otro nombre. A nosotros lo que más nos gustó (no nos gustan las atracciones "muy movidas") fue una semi montaña rusa que es una mina (no recuerdo nombres), la atracción de Star Wars y la zona de Piratas del Caribe. Si no os importa perderos la cabalgata que hacen por la tarde, es una buena hora para ir a las atracciones, ya que tienen bastante menos gente.

Por cierto, que casi nos gustó más el Parque Asterix (está también en los alrededores de París), que Eurodisney. Yo creo que tiene más atracciones, muchas de ellas digamos intermedias, no son montañas rusas "cafres" (aunque tiene menos escenografía). Y es más barato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com