Webcampista.com

mucho más que un foro

Si lo sé, me quedo con el R21

Aunolose

Adict Member
Jajajaja , eres la leche...

Donde has encontrado esta joya ??
 
Pues creo que demasiado trabajo, aunque muy ingenioso. yo con mi BMW. 330 d RANCHERA le pongo un colchon de lates plegado en tres para que ocupe menos y listo.

Saludos.
 
Desde luego eso si que es apurar el espacio, menuda imaginación que tiene que tener el tío para idear semejante artilugio-

Jo....er, es que no le falta detalle....
 
Joer, que apañao el tio. Desde luego menuda pena cambiar semejante obra de ingenieria por una VW. Le voy a pedir que me fabrique una cv para mi :toothy7:
 
Pues que tenía un rato y se me ha ocurrido poner en San google bricolaje caravana" y por aqui por alli, he llegado hasta esto.

Si lo provó con un R5 ya estaba más "trillao", aunque lo poco que se averigua en la foto es que dormía peor que en el 21, lo demás seguramente lo llevaba igual.

Aparte de toda la imaginación y ganas, de lo que más me gusta esta gente es de la humildad, lo que ellos quieren es recorrer mundo a su manera, que es esta, y allá van, sin importar lo que diga la gente ¿os imaginais lo que pensará esta gente si nos lee "riñendo" sobre si la morcilla de Burgos o el chorizo de Cantimpalo?,
 
Ese R-21 es de un forero habitual de foro4x4.com que es un maestro del bricolage en campers ahora viaja en una viano marcopolo y su nick es Viano .Yo suelo entrar bastante tambien en ese foro y conozco desde hace tiempo su buen hacer sobre bricolage en furgo , incluso la casa westfalia le escribio con admiracion por los bricos de su "marcopolo".
El que tenga interes lo puede ver el citado foro en el apartado furgos y campers alli se pueden ver sus bricos realizados en la viano marcopolo los cuales en general suelen ser muy profesionales e imaginativos.
Saludos
 
Premio a la imaginación y funcionalidad. ¿no nos ha dado una lección de sencillez?.

Por cierto, si se enteran de esto los chinos, ¿ a cuantos meterían en un R21 ? ¿ A toda la provincia de Nankin? :D
 
Joder,m lo de la cocina es de chiste. Que genio el tio. Le das una cuarta mas de coche y se fabrica un yacusi
 
Bueno parece que pinchado donde no devia,queria comentar que vaya imajinacion que tiene es digna de quitarse el sombrero:cheers:
 
de enciclofurgo hay lo saque, carakol, ¿habeis leído donde estuvo con el R21? y ¿como hacía la colada y tal?
 
de enciclofurgo hay lo saque, carakol, ¿habeis leído donde estuvo con el R21? y ¿como hacía la colada y tal?

Ademas es un tio super enrollado con cualquier consulta que le hagas, solia postear en foro4x4 y es de lo mejorcito que he visto, ademas de hacer un monton de cosas, tiene la paciencia de explicarlas paso a paso, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com