Webcampista.com

mucho más que un foro

si me podeis aclara unas dudas a los amigos electricistas

Pedro73

calladit@
Quiero conocer mi niña nueva más o menos, en la foto que pongo lo de arriba es un magnotérmico que buscando información en este magnifico foro es para los sobrecalentamientos de los cables siendo muy importante para nosotros instalar un diferencial de 30ma para protegernos, bueno ya esto mañana lo compro.
Me gustaría saber si lo que está abajo a la derecha creo que es una fuente alimentación y convertidor de 220 a 12v, y el de la izquierda sería la centralita perdonen mi ignarancia.
en la segunda foto pone batt +P1 +P2. BATT supongo que los cables de la bateria y +P1 podría ser los de 220v y +P2 los de 12v

IMG_20151221_194436.jpgIMG_20151227_152401.jpg
 
Es una fuente de alimentancion batt es entrada bateria y los p1 y p2 son salidas de 12v con diferentes amperajes de proteccion. Tu caravana va todo a 12v ecepto los enchufes. Un saludo.
 
muchas gracias Antonio por la rapidez, y lo que hay al lado de la fuente de alimentación es la centralita. ya después si no es mucha molestía el aire acondicionado, el termo y aparte de los enchufes que comentas van a 220v estos vienen directo del magnotérmico.

gracias otra vez
 
No tengo ni aire ni termo jajaj asi que no te puedo ayudar en eso pero supongo que saldra directo del magnetotermico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com