Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Si me podeis ayudar

miro

timid@
Busco CARAVANA de OCASIÓN,para dos personas que lleve la siguiente distribución como al plano adjunto:
-Camas individuales
-Ducha independiente.
-Salon en redondo.
-Aire acondicionado.
-Movedor.
-Frigorifico 150 L
La que mas se parece es una Hobby,pero creo que en ADRIA tambien hay esta distribucion.Captura de pantalla 2016-06-03 a las 17.29.41.png
 
Hola, pero la quieres nueva o de segunda mano..., presupuesto, por la distribución será una caravana grande. Coche para remolcar ?
 
Es una distribución un tanto singular, por lo que creo que en proporción con otros modelos más convencionales serán una minoría las que estén por ahí rodando, y por tanto menos aún las que estén en el mercado de ocasión.
Suerte con la búsqueda.
Un saludo.
 
Ésta de mil anuncios, que la venden en Vilassar de Mar -supongo que en La Campa del Caravaning-, la vi al natural y me enamoró.
Si pudiera vendía la caravana que tengo y me compraba ésta con las 2 camas.
Lo malo es que estoy pagando la financiación del coche, y que debo dinero a Montoro y sus amiguetes, que si no... ya no estaría en venta.
 
Esta bien pero no tiene ni AA,ni mover .Gracias
 
Soy de Extremadura.

Ya que eres Extremeño, mira cerca de Salamanca, concretamente en Cabrerizos, en caceres y en jerez tienen tienda esta gente

http://www.caravanashernandez.com/_Contactar.php?cto=contactar

Los conozco y me parecen buenos profesionales, pregunta por Jose es el dueño y dile que vas de parte de Alejandro, al menos si tiene algo parecido y no te lo da en buen estado ya me encargare yo de darle un tironcito de orejas que nos llevamos bien, y si hay que hacerle algo a la caravana que lo haga su mujer, como trabaja da gusto
 
ya que eres extremeño, mira cerca de salamanca, concretamente en cabrerizos, en caceres y en jerez tienen tienda esta gente

http://www.caravanashernandez.com/_contactar.php?cto=contactar

los conozco y me parecen buenos profesionales, pregunta por jose es el dueño y dile que vas de parte de alejandro, al menos si tiene algo parecido y no te lo da en buen estado ya me encargare yo de darle un tironcito de orejas que nos llevamos bien, y si hay que hacerle algo a la caravana que lo haga su mujer, como trabaja da gusto
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com