Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Si se puede!!!

Muchas gracias por la aportacion,y enhorabuena por lo conseguido,intentaremos conseguirlo tambien.gracias y un saudo
 
Ostras!!! Me había saltado el mensaje de Aunolose, jeje.

Eva. Te la tienen que quitar si ó si.

Cuando comente con mis compañeros que iba a mandar la carta, todos dijeron que ni iba a conseguir nada y ya ves. En escasos 40 días se ha solucionado la cosa.
Hoy me he vuelto loco explicando los pasos que he seguido a estas mismas personas.

Ánimo, que verás como todo te sale bien

El no ya lo tienes, no hay que cortarse por que la oficina sea grande o el tío/la tía vaya entrajetado/a es una estrategia para que te sientas pequeño, como el sentarse ellos en una silla alta y tú en una silla baja, pero el dinero del que se habla sigue siendo el que tú vas a pagar, así que hay que "pelear", casi como si estuvieras con un vendedor de esos de "baratu, amigo" la diferencia es que hay leerse bien lo que firmas, si hace falta te lo llevas a casa y lo lees tranquilamente.
 
El no ya lo tienes, no hay que cortarse por que la oficina sea grande o el tío/la tía vaya entrajetado/a es una estrategia para que te sientas pequeño, como el sentarse ellos en una silla alta y tú en una silla baja, pero el dinero del que se habla sigue siendo el que tú vas a pagar, así que hay que "pelear", casi como si estuvieras con un vendedor de esos de "baratu, amigo" la diferencia es que hay leerse bien lo que firmas, si hace falta te lo llevas a casa y lo lees tranquilamente.

Si algo positivo se le ha podido sacar a esta crisis es que por lo menos algo hemos aprendido de cultura financiera.

Antes creiamos que ir al notario ha firmar era sentarse delante de un señor que hablaba rápido, asintiendo con la cabeza que lo entendiamos todo y firmando allí donde nos dijesen. ¿suelo?, ¿techo? ¿intereses de demora?, nos sonaba todo a chino pero daba igual, ellos tenían la pasta y te hacian un favor dejandotela. "España iba bien" y no hacia falta entender nada. En quince minutos saliendo por la puerta.

Hoy en dia estoy seguro que de los pocos que firmen una hipoteca iran con la lección más aprendida.
 
Como se decía antiguamente: "la letra, con sangre entra" y no será por palos....
Mi caso fué para mejorar las condiciones que tenía con otra entidad y a insistencia del director del BBVA donde tenían las cuentas la empresa donde trabajaba mi mujer, decidimos acceder a que realizarán un estudio y si que nos suponía un ahorro ya que por aquel entonces el euribor estaba a más del 5%.
Pero ni idea de cláusula suelo. Hasta años después no empezaron a aparecer los primeros casos y para entonces ya han pasado dos directores más por esa oficina y vete a reclamarles nada......

Como bien dices Carlos, a la fuerza nos estamos convirtiendo en expertos en economía y finanzas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com