Webcampista.com

mucho más que un foro

si tienes una urgencia en el camping.

choteras

timid@
Hola, tengo una duda, me e comprao una tienda ace poco una en el decamlon.
si te entran ganas de acer "caca" a media noche donde te vas en un camping? detras de un pino? si los aseos estan cerrados...esque soy de tripa ligera y...
:smurf:
 
Detrás de un pino ??

Sería capaz ??

Por dios... , que yo sepa , los servicios de un camping no tienen horario de cierre... , ni a media noche...
 
que tal al baño? en los camping no cierran los baños por lo menos en los que yo he estado y son unos cuantos
un saludo
 
Detrás de un pino ??

Sería capaz ??

Por dios... , que yo sepa , los servicios de un camping no tienen horario de cierre... , ni a media noche...
como nunca he ido a un camping, y me han dicho que hay muchos arboles...
yo me creia que cerraban los bater, gracias es un alibio,
aunque las cacas son abono natural los pinos lo agradecen
 
Lo que tienes que hacer es montar la tienda dentro de los servicios y asi no tienes que andar muncho
Hay que joderse hay gente para todo
 
como nunca he ido a un camping, y me han dicho que hay muchos arboles...
yo me creia que cerraban los bater, gracias es un alibio,
aunque las cacas son abono natural los pinos lo agradecen


Jajajaja , detrás de un pino.... , y a media noche , te puedes encontrar algún paparazzi que hará encajes de bolillos con tus fotos , jajaja .

No , para nada , en ningún camping te encontrarás los servicios cerrados , úsalos , te irá mejor...
 
No , no es seguro , porque si piensas cagarte a media noche , que además te coja la fuga de agua , y que tu vecino de parcela te escuche haciendo "guarreridas humanas"... , es seguro que tambien te cojerá un rayo , jajajaj .
 
No , no es seguro , porque si piensas cagarte a media noche , que además te coja la fuga de agua , y que tu vecino de parcela te escuche haciendo "guarreridas humanas"... , es seguro que tambien te cojerá un rayo , jajajaj .
yo esque a la minima salgo corriendo con la mano puesta en el ojete. y que no este muy lejos porque si no ...te lo digo por experiencia porque tengo ya una edad...
 
No , no es seguro , porque si piensas cagarte a media noche , que además te coja la fuga de agua , y que tu vecino de parcela te escuche haciendo "guarreridas humanas"... , es seguro que tambien te cojerá un rayo , jajajaj .

jajajaja... que bueno, Kiko!! :):)
 
madre de dios.... , ruega por nosotros .
 
... si te entran ganas de acer "caca" a media noche donde te vas en un camping? detras de un pino? si los aseos estan cerrados...esque soy de tripa ligera y...
:smurf:

Al igual que los dueños de los perros sacan a los perros fuera del camping para que caguen, tú deberías hacer lo mismo. Es decir, buscarte un pino fuera del camping y hacerlo alli. Otra opción es ponerte unos dodotis de adulto, como hacen algunos abuelos.

Los inicios son siempre duros, pero con ingenio en seguida se aprende. :idea:

.
 
Al igual que los dueños de los perros sacan a los perros fuera del camping para que caguen, tú deberías hacer lo mismo. Es decir, buscarte un pino fuera del camping y hacerlo alli. Otra opción es ponerte unos dodotis de adulto, como hacen algunos abuelos.

Los inicios son siempre duros, pero con ingenio en seguida se aprende. :idea:

.
si pero valen un dinero...
lo mejor es lo que ha dicho el compañero un cubo, que por cierto yo necesito un cardero, y una bolsa, y fuera...
 
Al igual que los dueños de los perros sacan a los perros fuera del camping para que caguen, tú deberías hacer lo mismo. Es decir, buscarte un pino fuera del camping y hacerlo alli. Otra opción es ponerte unos dodotis de adulto, como hacen algunos abuelos.

Los inicios son siempre duros, pero con ingenio en seguida se aprende. :idea:

.

Juajuajuajua . y otros para mi , que me meo tó entero , jajajaja

si pero valen un dinero...
lo mejor es lo que ha dicho el compañero un cubo, que por cierto yo necesito un cardero, y una bolsa, y fuera...

:cheers:
 
lo peor de todo esque mientras sale la mierda pistoneo... y si lo ago por la noche puede que moleste al vecino...


No te preocupes , entre los jadeos amorosos , la peorrera y los efectos secundarios de la cagalera , andará tan despistado que no sabrá ni siquiera que es realmente lo que estas haciendo , jajajaj .
 
lo peor de todo esque mientras sale la mierda pistoneo... y si lo ago por la noche puede que moleste al vecino...

Prueba el ayuno. Es duro pero funciona.

.
 
No te preocupes , entre los jadeos amorosos , la peorrera y los efectos secundarios de la cagalera , andará tan despistado que no sabrá ni siquiera que es realmente lo que estas haciendo , jajajaj .
tambien es verdad, tengo varias preguntas mas pero mejor mañana...¿no?
 
tambien es verdad, tengo varias preguntas mas pero mejor mañana...¿no?

Si , por favor , por hoy ya he tenido bastante , jajajajajaj , mañana más...
 
tambien es verdad, tengo varias preguntas mas pero mejor mañana...¿no?

En este tema que te concierno he agotado mis conocimientos. Ya no sé qué más aconsejarte... :pale:

.
 
¿sabeis diferenciar donde se encuentra la parte de alante y la parte de atras de un arbol?
la parte de atras de un arbol es donde se depositan las cagadas.......
qe lo sepais.
 
Pregunta... pregunta... que me lo estoy pasando de miedo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com