Webcampista.com

mucho más que un foro

Si todo va como debe...la semana que viene tengo el B+E

Santxez

timid@
como ahora somos familia numerosa, tuvimos que jubilar el 407sw y hemos cogido una Alhambra, lo que me ha llevado a tener que obtener el B+E. Aprobado el teórico y pista, la semana que viene me examino de carretera. En agosto vamos a Francia, campings LA de 3 Valleé y otro que se llama camping 3 valleé, 10 días a cada uno
 
Venga que eso ya lo tienes. Mucha suerte.

Saludos.
 
Ya has hecho lo más dificil,el abierto con la experiencia que supongo que ya tienes en conduccion,más el refresco de la teórica va a ser un paseo para ti...por adelantado ENHORABUENA!!
 
Yo ando mirando para sacar.

No bajo de los 60 euros la clase.

Si todo va bien, entre teórica, exámenes y clases (2 de circuito y 5-6 de circulación calculo) me voy a los 1000 euros.

En cuál has hecho?

Un saludo... y Zorionak!!
 
Yo ando mirando para sacar.

No bajo de los 60 euros la clase.

Si todo va bien, entre teórica, exámenes y clases (2 de circuito y 5-6 de circulación calculo) me voy a los 1000 euros.

En cuál has hecho?

Un saludo... y Zorionak!!

Yo, sin desmerecer el comentario que haces, creo que la proporción sería al revés: 2 de Circulación y 3 o 4 de circuito (contando el examen).
O si quieres añade una tercera clase de circulación (contando el examen). Siempre que no haya mala suerte, por supuesto.

Me alegra leer que te vayas a sacar en breve el B+E. Mucha suerte y ánimo!
 
Mucha suerte.y pasarlo bien por Francia!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Suerte! Y disfruta del nuevo coche (me gusta mucho) y de las vacaciones en Francia.
 
Ánimo que ya lo tienes chupado.

Kahn_tauri, yo acabo de sacarme el BE, y como ya te han dicho, creo que es al revés, al menos yo lo hice así. Dí 5 clases de una hora de maniobras, y de circulación sólo una. Teniendo claro el límite de velocidades, el color de los semáforos :Drogar-Laugh(LBG): y no cerrarte en las curvas para no pisar líneas, y con un poco de suerte para que ningún peatón te la juegue o que no se te cruce y te haga dar un frenazo otro vehículo, la circulación es fácil.

Ánimo.
 
Mucha suerte a los próximos examinados!!!!

Teniendo los nervios bajo control, lo tenéis de cara....

A por ello!!!!
 
Yo tengo hace un mes el B96 y los nervios del examen de circulación son exactamente los mismos que cuando me saque el B hace medio siglo.
 
¡¡te lo tienes que traer!!

Aupa compañero!!
 
Muchísima suerte y como te han comentado.......... deja los vicios de conducir atras............. ya casi lo tienes!!!!!
 
Al final aprobé....lo malo es que va a llegar agosto, el dia de partir hacia Francia y el carnet no se si va a llegar....
 
Pues a mi me caduca a mediados de julio y un año coincidía que íbamos a viajar fuera de España. Aunque siempre conduce más mi marido, fui a tráfico y me hicieron una documentación provisional que me servía también para el extranjero. Pero era el carnet de conducir normal, no sé si es por eso.
 
no adelantes a un autobús en la parada con linea continua....
Por eso suspendí el de carretera. Solo lo puedes adelantar si el bus esta con los 4 intermitentes. Yo lo saque en febrero y viene muy bien recordar la teoría. Por cierto, en el practico de circulación que nervios, parecía un chavalin jejeje
 
Mi suspenso fue mas triste....después de tooodo el examen bien, para terminar dejando al examinador en la sede de Tráfico....la lie haciendo el cambio de sentido para entrar...el edificio esta a la izquierda y tienes q salirte por la derecha para hacer el cambio de sentido.....tienes q cruzar la via y....por donde entras es estrecho, entonces tienes que fijarte muy bien al fondo para ver si viene alguien, si no te quedas con el conjunto cruzado en medio de la calzada....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com