Webcampista.com

mucho más que un foro

Siempre estaras presente entre nosotros...

Hola Nieves soy Laura lo siento muchisimo de verdad y tu lo sabes ,yo se lo que ha significado en tu vida Nala de echo el nombre de tu nikc ,el amor que tienes por los animales y en concreto como hablabas de ella en todas las wedcampadas ,lo que tienes que pensar es que le distes mucho cariño y una buena familia que es la tuya le habeis querido todos ,muchos besos y animo de tu amiga

Muchas gracias, por tus palabras, y sí se que lo sentiríais, ha significado demasiado para mí, pero ya va pasando un poco la tormenta y los tormentos, de sí hubiese sido mejor o peor haber tomado la desición tomada, cada vez tengo más claro que hize lo correcto para ella, aunque no para mí, lo que si tengo claro, es que los mimos que recibí de ella no tenían precio, y con eso me quedo, ahora me toca otra etapa y aprender a disfrutar de los que me quedan, más aún de lo que lo hago, "si es que cabe", también aunque egoistamente, me reconforta saber que esta entre nosotros aunque no como desearía...........sus restos estan conmigo, y su alma también,..........gracias a todos por vuestras sinceras palabras, que cuando hablamos de ellos, siempre salen del corazón, mil una gracias......
 
Yo también lo siento mucho y os comprendo perfectamente el 27 de marzo se murio mi lobito fiel. También tenía 14 años y esa madrugada del domingo al lunes ya no salió de la caseta. Pienso que se quedo dormido y no sufrió nada. Todavía sin querer sigo guardando las sobras de la comida y pienso en salir corriendo del trabajo para darle su paseo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com