Webcampista.com

mucho más que un foro

Sierra de Francia

TOMI 42

timid@
Hola a todos, me podríais dar opinión de estos dos camping en la Sierra de Francia:
Camping Al Bereka y Camping Sierra de Francia, es para pasar unos días en Agosto, gracias,un saludo.
 
Arsenio.... yo no soy salmantino... pero el Peña de Francia, en agosto. es una verdadera locura de gente hasta los topes y todos los servicios prestados... nosotros estuvimos en el 2014, en la puerta y no llegamos a entrar... por el ruido y las polvaredas que había...


pero para gustos....
 
Manolo, Es lo que tiene en mes de Agosto, también tiene este http://www.campingvegadefrancia.es/, con un restaurante estupendo, yo lo decía porque La Sirra De Francia es lo más bonito de Salamanca provincia.

Un Saludo
 
Yo también recomiendo Las Cavenes. Rocinante me lo recomendo y acerto plenamente.

El encargado del camping es encantador pero tiene un defecto muy gordo: te recomienda un monton de rutas y terminas agotado...jajaja. A mí me recomendo una y termine en Las Hurdes...
 
yo tengo fé ciega en las palabras de rocinante.

elegí el albareka por cercanía a la alberca, pero al final te da igual 10km más o menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com