Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Siete metros o siete metros y medio?

Bueno, ¿y cómo va el tanteo, 7 ó 7,5 m?
 
No, si ya te has dormido, es que no se mueve o que no te importa :D

Mi prueba es muy escasa, tres noches nada más. Dos en la cama de arriba y una en las gemelas de abajo. La idea era probarlo de todas las maneras posibles. La primera noche, que fue en la cama de arriba caímos redondos. La segunda dormimos abajo, cada uno en una cama gemela, y nos dio la impresión de que se notaban todos los movimientos que hacían las niñas :dontknow: pudo ser que no estábamos tan cansados. Por eso pregunto, por si es normal.
Nosotros éramos de camas gemelas, pero el hecho de dormir mejor en la de arriba (la tercera noche no fue igual de buena que la primera) nos hizo plantearnos otras alternativas.

Con otras palabras: concesiones para abaratar el precio final...

Ellas notarían todos los que hacíais vosotros cuando os acostasteis en la suspendida.

Si pruebas alguna vez "sin niñas" verás que la cama trasera apenas se mueve con vuestros propios movimientos, pero al haber un peso en la cama suspendida (que como suspendida que es y móvil no es RIGIDA como la trasera) cualquier pequeño movimiento se traslada a todo el habitáculo.

Además está el tema "centro de gravedad".
El apoyo de la auto está en el suelo
La cama suspendida está muy cerca de techo y si pones peso ahí, el centro de gravedad se desplaza mucho...
haz una prueba. Vale cualquier vehículo, pero si es alto tipo furgoneta, mejor.
Intenta "bambolearlo" haciendo fuerza a media altura, donde más o menos caería la cama trasera y en la parte trasera.
Ahora vete al medio, súbete en alto e intenta mover la furgo bamboleándola desde donde estaría la cama suspendida, en el medio de los dos ejes más o menos.

Creo que eso te dará una idea de porqué el día que dormiste atrás, todos los movimientos de tus hijas, los notabas. Y si le hubieses preguntado a ellas cuando tú dormiste en la suspendida, también se darían cuenta de ese movimiento. Si alquilas otra vez, prueba a cambiar adultos y niños combinándolos, para que os hagáis una idea de lo que uno se mueve y como se siente en las diferentes camas.

Saludos.
 
Ellas notarían todos los que hacíais vosotros cuando os acostasteis en la suspendida.

Si pruebas alguna vez "sin niñas" verás que la cama trasera apenas se mueve con vuestros propios movimientos, pero al haber un peso en la cama suspendida (que como suspendida que es y móvil no es RIGIDA como la trasera) cualquier pequeño movimiento se traslada a todo el habitáculo.

Además está el tema "centro de gravedad".
El apoyo de la auto está en el suelo
La cama suspendida está muy cerca de techo y si pones peso ahí, el centro de gravedad se desplaza mucho...
haz una prueba. Vale cualquier vehículo, pero si es alto tipo furgoneta, mejor.
Intenta "bambolearlo" haciendo fuerza a media altura, donde más o menos caería la cama trasera y en la parte trasera.
Ahora vete al medio, súbete en alto e intenta mover la furgo bamboleándola desde donde estaría la cama suspendida, en el medio de los dos ejes más o menos.

Creo que eso te dará una idea de porqué el día que dormiste atrás, todos los movimientos de tus hijas, los notabas. Y si le hubieses preguntado a ellas cuando tú dormiste en la suspendida, también se darían cuenta de ese movimiento. Si alquilas otra vez, prueba a cambiar adultos y niños combinándolos, para que os hagáis una idea de lo que uno se mueve y como se siente en las diferentes camas.

Saludos.
Lo que dices es totalmente correcto, aunque en cierta medida se corrige con una suspensión neumática, ahora no la llevo pero en las que la lleve si que por las noches te dejaba mas "fija" la parte trasera de ac
 
Bueno, ¿y cómo va el tanteo, 7 ó 7,5 m?

Pues el tanteo va como cuando pregunté.
Hasta que no levanten los confinamientos nos tenemos que conformar con verlo todo a través del ordenador.
Se me planteó la duda porque a priori veo mejor 7 metros ya que son algo más baratas y pesan menos (a efectos de carga útil para no pasarme de 3500 kg).

Pero todo esto como te digo visto por la pantalla, igual cuando las vea en persona ni me lo planteo.

Ya os iré contando, pienso dar la tabarra con el "parto de la burra" ???
 
Disculpa @Guarnon por participar en tu hilo, ya que mi opinión no va orientada a ayudarte con mi experiencia (porque no la tengo).

El tema de las autocaravanas me tiene enamorado desde siempre, y como a mi mujer no hay manera de que le entren por los ojos, mi estrategia ha pasado por comprar primero la caravana (me costó que accediese a dar el paso), y cuando caiga en la trampa y se enganche (que lo hará ?) dar el salto de caravana a autocaravana.

Como llevo tiempo sin salir de casa, y me encanta mirar por internet, comparar, ver pruebas, etc. he llegado a la conclusión de que esta Delhleffs me tiene loco :love::

Modellseite

Suerte con tu decisión; que yo creo que si la de elegir caravana ya es difícil, la de dar con la autocaravana adecuada tiene que ser una locura ?
 
Disculpa @Guarnon por participar en tu hilo, ya que mi opinión no va orientada a ayudarte con mi experiencia (porque no la tengo).

El tema de las autocaravanas me tiene enamorado desde siempre, y como a mi mujer no hay manera de que le entren por los ojos, mi estrategia ha pasado por comprar primero la caravana (me costó que accediese a dar el paso), y cuando caiga en la trampa y se enganche (que lo hará ?) dar el salto de caravana a autocaravana.

Como llevo tiempo sin salir de casa, y me encanta mirar por internet, comparar, ver pruebas, etc. he llegado a la conclusión de que esta Delhleffs me tiene loco :love::

Modellseite

Suerte con tu decisión; que yo creo que si la de elegir caravana ya es difícil, la de dar con la autocaravana adecuada tiene que ser una locura ?

Pues sí es bonita sí pero integral y la vaca no da para tanto...

Respecto de la dificultad, pues no te creas, es tomar decisiones, y ser consciente de que nunca vas a acertar al 100%. Para eso se pregunta, para conocer las de los demás.

Nosotros tenemos que renovar/ampliar elemento de acampada. De primeras nos decantamos por AC pues nos permite viajar como siempre nos ha gustado. Pero tampoco descartamos comprar finalmente una CV, pues llevamos unos años haciendo ese otro estilo de viaje (los niños pequeños...) y también nos gusta. Pero la furgo ya se queda pequeña.

Estamos dispuestos a adaptarnos a todo menos a estar 15 días en un camping sin salir, somos más itinerantes.
 
Disculpa @Guarnon por participar en tu hilo, ya que mi opinión no va orientada a ayudarte con mi experiencia (porque no la tengo).

El tema de las autocaravanas me tiene enamorado desde siempre, y como a mi mujer no hay manera de que le entren por los ojos, mi estrategia ha pasado por comprar primero la caravana (me costó que accediese a dar el paso), y cuando caiga en la trampa y se enganche (que lo hará ?) dar el salto de caravana a autocaravana.

Como llevo tiempo sin salir de casa, y me encanta mirar por internet, comparar, ver pruebas, etc. he llegado a la conclusión de que esta Delhleffs me tiene loco :love::

Modellseite

Suerte con tu decisión; que yo creo que si la de elegir caravana ya es difícil, la de dar con la autocaravana adecuada tiene que ser una locura ?
Tampoco te creas......si la puedes pagar y estás calentito, te vas un año a la feria de Barcelona (están todas) y te vas con una puesta seguro.
 
Eso es seguro, si vais a una feria os vais a sentir como el niño ese la las novelas de Dickens que mira el escaparate de la pastelería.
Raro será que tu mujer no cambie de opinión allí mismo.
 
Bufff, no que me conozco ?.

Yo me enveneno muy rápido; cuando compré la caravana me autoimpuse un plazo mínimo de 3 meses para elegir bien y huir de calentones (y me vino muy bien, de lo contrario la hubiese cagado).

Haces muy bien el plantear el tema como lo estás haciendo, ya que no es una decisión fácil.

Estaré atento a tu hilo para ver como acaba ??

Suerte con el proceso, y disfrútalo ✌?
 
Antes de ir a una feria hay que hacer los deberes y mirar muy bien distribuciones, modelos, equipamientos, marcas, que creemos que nos conviene mas.....después se va a una feria grande y se ven todas en directo, es más sencillo comparar.
Para mí es la mejor manera de ver AC.

Si se va sin los deberes hechos, es muy probable que metamos la pata y compremos la equivocada.
 
Antes de ir a una feria hay que hacer los deberes y mirar muy bien distribuciones, modelos, equipamientos, marcas, que creemos que nos conviene mas.....después se va a una feria grande y se ven todas en directo, es más sencillo comparar.
Para mí es la mejor manera de ver AC.

Si se va sin los deberes hechos, es muy probable que metamos la pata y compremos la equivocada.
Hola.
Yo estoy en la búsqueda (cuanto más miro más liado estoy) y ya he visitado 3 concesionarios para ir a la feria con los deberes hechos como bien dices. Incluso en el último me recomendó esperarme a la feria de Barcelona por las ofertas que me podían añadir por parte de la marca . Es lo bueno de no tener prisa.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com