Webcampista.com

mucho más que un foro

Siete preguntas de mi examen de b+e, de un total de 16

Bar

LR DISCOVERY3+KNAUS550QK
Buenas a tod@s

Aun recuerdo unas cuantas preguntas del examen, que os aseguro que no era de los fáciles, las pongo aquí por si les sirve de algo a alguien..

1-¿A que velocidad como máximo puede circular una turismo que arrastra un remolque de 1.000 Kg. De MMA por una vía dentro de poblado?

A) 80 Km./h
B) 70 Km./h
C) 50 Km./h

2-¿ Puede circular por autopista un camión de mas de 3.500kg de MMA con un remolque que no puede alcanzar una velocidad de 60 Km./h ?

A) Si, en cualquier caso.
B) No, como norma general

3-¿ Como repercute en un turismo la carga vertical que transmite el remolque al enganche ?

A) En la tara del vehiculo tractor.
B) El la MMA por eje el conjunto.
C) En la MMA por eje del turismo.

4-¿ A que velocidad como máximo puede circular por autopista una camión de 3.500kg con un remolque ligero?

A) 90 Km./h
B) 80 Km./h pudiendo superar en 20 Km./h para adelantar.
C) 80 Km./h

5-Al girar con un remolque ¿ Cuales son las ruedas que pasan mas cerca del bordillo?

A) Las traseras del vehiculo tractor.
B) Las del remolque.
C) Todas pasan a la misma distancia del bordillo.

6-Si la masa máxima remolcable de un turismo es de 1.100 Kg., y le instalan un enganche homologado para 900kg, ¿ Puede llevar un remolque de 1.000 Kg. de MMA ?

A) Si.
B) No.

7- La colocación de un enganche en un turismo, ¿ se considera una reforma de importancia?

A) Si, salvo que este homologado para ese vehiculo.
B) Si, y solo lo podra instalar el fabricante.
C) No y no es necesario pasar una ITV


De las dieciseis preguntas del examen solo falle una, que es la nº 7. el resto no las recuerdo por que eran especialmente faciles.
Salut
Bar.
 
Respuestas al mini test:

1 - C
2 - B
3 - C
4 - A
5 - B
6 - B
7 - A

No vale hacer trampas!!!!!!
Ja,ja,ja
Salut!!!
BAR
 
tengo que sacarme otra vez el carne de conducir, y los tengo todos,pero es que haceis unas preguntas muy dificiles coño.
 
Anda, pues si llega ha ser el examen, yo hubiera aprobado....:bounce:... eh acertado todas.....:iconbiggrin:......

Bueno, he de confesar que la 3 la he acertado de chiripa...:(... yo creía que la respuesta era la (A)... como el otro día le quitaron MMR al amigo Rocinante por poner la bola...:scratch:... jo que jaleo...
 
hola bengi,

Evidentemente puede ser que los enunciados no sean exactamente igual, lo he hecho de memoria, pero te aseguro que estas preguntas estuvieron en mi examen, de 16 falle una, puedes fallar dos.

Lo peor de todo fueron los nervios, pero ya lo ves que no es difícil

Suerte
Salut
BAR
 
Gracias Bar
pero es que me parecia estar leyendo los test de la autoescuela, los mismos enunciados.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com