Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo en un mar de dudas

jd13g0

timid@
Pues iba a salir el lunes direccion Navarra (camping Urrobi) para estar una semanilla y luego tirar para Ordesa. Pero el tiempo me esta tirando para atrás. Da lluvias y frio muchos dias y no se...
Me planteo el Valle del Jerte, comarca de la Vera y un poco de Caceres como segunda opcion que parece que no da tan mal tiempo por esa zona...

Que me podeis decir? Salgo desde Almería vamos en furgo con un bebe y un perro y nos suele gustar mas el monte que la costa. En junio estuvimos una semana en Lagunas de Ruidera y Riopar y bien pero ahora entre que no quiero aglomeraciones ni mucho calor ni lluvias no sé que hacer jeje. Vaya asco de año no?
 
Si es que no quiero salir de la península. Hoy decidiré lo que sea que se me echas la hora de salir y no se para dónde jeje.

Habrá mucha gente por el Jerte?
 
Si es que no quiero salir de la península. Hoy decidiré lo que sea que se me echas la hora de salir y no se para dónde jeje.

Habrá mucha gente por el Jerte?
Para tu información, la Sierra de Francia está en el sur de la provincia de Salamanca.
 
Yo estoy igual que tú, @jd13g0

Nuestro destino tb es (o era, ahí ahí anda) Ordesa, pero viendo cómo dan la semana... :(

Saludos.
 
Yo de ti ni me asomaba por aquí. Yo soy de un pueblo junto a Pamplona y tenemos un tiempo que parece otoño. Hemos ido a la piscina dos tardes….

Loco estoy por tirar para el sur y pillar buen tiempo
 
Bueno... Pues me estoy aclarando....

Es mas... estoy casi decidido:


- Valle del jerte (camping rio Jerte)(5 dias)
Visitas comarca de la vera, plasencia, las distintas gargantas de la zona, un dia para la sierra de gata por ver el entorno
- Sierra de Aracena ya bajando para mi tierra de nuevo camping Los linares (3 o 4 dias para relajar que imagino que habrá menos gente)


Le temo a Extremadura en agosto la verdad por el calor, pone maximas de 34 y minimas de 20. Que pensais al respecto?

Es que en Andalucia y evitando playas porque van a estar para reventar, no se me ocurre otro sitio, Cazorla he estado mas de una vez, Sierra Nevada estuvimos el año pasado :S

Y por cierto... conoceis el camping los linares ese? no tiene pagina ni nada
 
Última edición:
Dos informaciones, si vais a ver la sierra de Francia estaréis cerca de L a Albreca, alli tenéis un area, ademas de ser un sitio bueno a visitar, como la batuecas, la carretera tendrá curvas pero si la tengo hecho con ac de 7,50 con una furgoneta se hace bien.

La segunda información por Galicia hoy esta entrando un frente, no muy fuerte pero algo de lluvia trae, asi que puede que tambien os llueva si se va un poco al sur
 
Extremadura merece mucho la pena, nosotros estuvimos en Plasencia, en el camping Monfrague, y desde allí recorrimos lugares preciosos.
Recuerdo calor de día,pero dormíamos bien. Os lo recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com