Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo vivo y con vosotros

que pasa familia.perdonar pero llevaba una temporada, que me conectaba poco.aunque con algunos del foro sigo teniendo un contacto constante.
los lios de curro. Y como ya sabeis ,me quedan 2 semanas para que mi mujer de a luz.por eso aproveche y el finde pasado nos fuimos los 3 jajaja.
pues eso que sigo vivo y espero seguir haciendo el gamba por aqui.un gran abrazo familia
 
Qué tal vecino? Te echaba en falta, la verdad. Pensaba que no era normal que no aparecieras por aquí. Me alegro que esteis bien, tanto tú como tu mujer, y espero que salga todo muy bien, como es de esperar. Un saludo grande y ya te irás poniendo poco a poco al día.
 
Hombre vecino,que alegria me da. Que seas tu, quien te alegres,jejejejejeej
pues si he estado,un pelin descolgado,pero amenazo con volver.
Por cierto me falto el canto de un duro para ir el finde pasado al escorial.
 
Hombre vecino,que alegria me da. Que seas tu, quien te alegres,jejejejejeej
pues si he estado,un pelin descolgado,pero amenazo con volver.
Por cierto me falto el canto de un duro para ir el finde pasado al escorial.

Pues si hubieras ido no me habrías visto porque precisamente yo no fui, pero mañana me piro para allí hasta el domingo. Volveré el miércoles para pasar el resto de la semana santa en el camping. A ver si te dejar caer por allí y me haces una visita joder...para ti prometo cervecita fresca y para lo que viene de camino si hace falta le tengo preparado hasta el biberón...
 
que pasa familia.perdonar pero llevaba una temporada, que me conectaba poco.aunque con algunos del foro sigo teniendo un contacto constante.
los lios de curro. Y como ya sabeis ,me quedan 2 semanas para que mi mujer de a luz.por eso aproveche y el finde pasado nos fuimos los 3 jajaja.
pues eso que sigo vivo y espero seguir haciendo el gamba por aqui.un gran abrazo familia
ENHORABUENA , Aprobecha ahora que luego ya sabes , noches sin dormir-ojeras- etc.... pero con una gran alegria en el cuerpo..........saludos y que todo os salga bien
 
joer hermano que me has asustado,creia que te habia pasado algo,bueno que valla todo bien y a ver si vemos prono la cara del nuevo retoño
 
Que pasa hermano.como te dije el otro dia me he tirado sin estar en serio en el ordenador un huevo de tiempo.por cierto que chavala tienes ladron guapisimaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hombre,paisano, vete preparando, que cualquier día de estos te toca salir corriendo....

Saludos y que todo salga bien
 
Que pasaaaaaaaaaa galaaaaaaaaaannn.
Llevas razon estoy ya 24 horas alerta.por cierto que lo paeis de maravilla ya me contareis. Neyla me a dicho que si puedo que me pase pero va a ser muy muy dificil como os podeis imaginar ,q
 
Bueno ya es hora que asomes el ocico por la webcampista, donde andabas metido?y encima dentro de dos semanas PAPAS, enhorabuena, mucha tranquilidad y recuerdos para la mama.deseo que todo os valla bien en estos momentos tan delicados. saludos
 
Cuidate, espero que ya te incorpores del todo.

Un abrazo y vete corriendo a por las cervezas de Comanche que son gratis.
 
Hola fuenlabasket.
Me pensaba que ya serias papa, y veo que todavía te quedan unos días.

Ánimo para la mujer, que ya le queda poco.
 
Que pasa tío, ya los tienes de corbata y te da por lanzar mensajes de S.O.S., por la nueva vida que dependerá de ti para todo (y de tu contraria claro), es pa relajar los ánimos.

Bueno en serio, que se os hecha de menos en alguna que otra webcampada.

No me olvido de ese manual que tenemos pendiente, ya me he acsotumbrado al zumbado de oidos, cuando te acuerdas del manual y de algún pariente mío, algún año de estos me acordaré y te lo pasaré seguro.....................


Un saludo y mucha, mucha suerte.

PDH.
 
Que familia que tengo a si da gusto por mucho que me ausente siempre me demostrais que seguis hay.gracias de corazon.
Carlus:_como estais supongo
 
Que muy gorditos jajajajaj .animo y cuidala mucho. Gipi mamon te debo unas gachas.pdh sabes que si te pitan los oidos no es por mi cuento con vernos pronto que yo tambien os hecho de menos y por supuesto no me olvido de la pocima de josep que hay que ponerla a enfriar yaaaaaaa
manu q
 
hola fuenla.
muchos mimitos para tu mujer que ya está en la recta final y supongo que pesadita
yo estoy ya de mas de cinco meses y llevando dos puedes hacerte a la idea..jaja..tengo barriga de mas de siete meses..
mis peques pesan ya 700 gr cada una asi que estoy gordi gordi.

besitos para la family y ya nos contaras.
 
que alegria evamm.que guapisisima tienes que estar con esa super panza jajajajjajajja.claro que os contare. pero tu sigue asi que 700gr esta muy pero que muy bien.un abrazo para la familia evamm.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com