Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta silicona para una clarabolla

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 5637
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5637

Guest
¿ alguien me podria decir como se llama la silicona que se utiliza en la union de la clarabolla con la caravana ?. creo que se llama silicona de vitrubio pero no estoy seguro.

gracias de antemano a todos.un saludo
 
Yo uso Sikaflex 211, es la que usado parfa un porton lateral
 
Yo recientemente cambié la claraboya de la autocaravana por una nueva, y después de mucho mirar llegué a la conclusión que lo mejor es la pasta de butilo, o cordón de butilo, una pasta negra que nunca se seca e impide la inflintración de agua. Luego, por el contorno exterior puse un cordon de sikaflex.
 
Yo recientemente cambié la claraboya de la autocaravana por una nueva, y después de mucho mirar llegué a la conclusión que lo mejor es la pasta de butilo, o cordón de butilo, una pasta negra que nunca se seca e impide la inflintración de agua. Luego, por el contorno exterior puse un cordon de sikaflex.

Hombre Conrad, hacía años que no te leia, te acuerdas de mi?. La Sikaflex también la he usado, también es una especie de masilla, muy bueno también.
 
Tienes el Sikaflex que es mas consistente, o bien la Ceys MS-TECH, que es mas fluida, yo por mi trabajo las uso las dos, particularmente me gusta mas la de Ceys, aunque si hay mucho espacio a rellenar es mejor la de Sika.
 
Yo pensaba que había solo una referencia de sikaflex, y en el Lery he visto que hay varias, en el mismo color, y una diferencia de precio importante. ¿Sabéis las cualidades de cada una?.

Gracias y saludos.
 
Te dejo este enlace, creo es mejor esta por ser mas flexible,
Mundoceys.com
 
Si quieres que te quede pegada de por vida, pon Sikaflex, pero ten mucho cuidado pues no es tan manejable como la silicona normal y si te manchas la ropa no hay quién la quite.
Saludos
 
gracias a todos por buestra ayuda perdonar que no haya contestado antes problemas con internet.

un grato saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com