Webcampista.com

mucho más que un foro

Sillas camping confortables y resistentes

bottom

calladit@
Hola ,buenas a todos !! Alguien me recomienda sillas para camping confortables y resistentes calidad precio ?
Tengo miradas estás en oberlink



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues me temo que si queréis material de calidad, ligero, resistente y duradero, tendréis que recurrir al clásico: CRESPO, tanto en sillas como mesas. En mi caso y después de comprar y reponer varias veces material de otras marcas, me decidí por las CRESPO y después de únos 20 años, sigo utilizando el mismo equipo, serán las más caras pero sin duda alguna también son las mejores.
Saludos
 
Yo me compre hace años una mesa con cuatro banquetas que se pliegan dentro de la mesa y esta se hace una maleta, la compre para otro uso pero creo que ahora lo voy a emplear para la auto
zoom_400PX_asset_11984223.jpg
no es esta pero es del mismo estilo
 
Que modelos me recomiendas Jruiz en mesas y sillas de Crespo?. Somos 2 adultos y dos niños pequeños
Había estado mirando la mesa de decathlon que viene con 4 taburetes, pero claro, supongo que no tiene más que ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7fd4e35556909bb380b005c8717020e0.png

Estas son las que he visto en oberlink 58€


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Realmente merece la pena tanta diferencia de precio entre una normal y estas ?. Donde están las diferencias por ejemplo con las del decathlon ?. Es que nunca he tenido una, ni las he probado [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, desde mi punto de vista si que merece la pena, ya que como he dicho en otro post, después de comprar y renovar en varias ocasiones el equipo, desde hace 20 años sigo con mis Crespo y están como el primer dia, ún compañero ha comprado las tumbonas de Decatlón y son ún verdadero incordio para plegarlas, además de pesadas, en definitiva, hay muchas marcas y modelos, yo no digo que las demás séan malas, pero si comparas marcas como Midlan, Crespo y similares, verás que los precios también son similares.
Saludos
 
...ún compañero ha comprado las tumbonas de Decatlón y son ún verdadero incordio para plegarlas...

Pues debe ser poco habilidoso, porque todas las sillas abatibles abren y cierran exactamente igual, cuesten 30€ o cuesten 130€. Lo que hay que ver es si son cuatro veces más cómodas y cuatro veces mejores.

Lo de la durabilidad... tengo por ahí arrinconadas ya dos típicas sillas de playa del año de la tana que aún siguen funcionando correctamente desde hace varias décadas, pero no creo que sean ni lo mejor ni lo más cómodo
 
Yo compre unas midlan de activecaranan por unos 45€ unidad y despues de dos años ni un problema y peso 85 kg,las que compre aguantan hasta 100,creo q es un detalle a tener en cuenta

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com