Manat
hablador
Yo también soy Crespiano, jejejePues ya me han llegado y Super cómodas Ver el archivos adjunto 4122874
Y poco a poco, fui cambiando todo el mobiliario por Crespo, mesas, sillas, tumbonas... y muy contentos
Yo también soy Crespiano, jejejePues ya me han llegado y Super cómodas Ver el archivos adjunto 4122874
Con el tiempo les suele pasar a todas sean de la marca que sean.Pues yo tb crespo 215 creo,calidad buena pero las mías cada vez que te mueves rechinar y es muy molesto,estoy un poco harto, no os pasa a vosotros?
Las mías desde el primer día y es de fricción entre el aluminio y tejido,no se arregla con herramientas.Con el tiempo les suele pasar a todas sean de la marca que sean.
Un repretón de destornillador o llave allen y solucionado.
Puedes probar a dejar correr un hilo de aceite de silicona entre el tejido y la barra.Las mías desde el primer día y es de fricción entre el aluminio y tejido,no se arregla con herramientas.
Son crespo con sonido incorporado. Saludos
Hola, de que tejido es? Me da la sensación que con el bañador mojado uno no se puede sentar ?Ya me han llegado las Crespo y tengo que decir que tienen muy buena pinta y son muy muy cómodas, bastante más que las antiguas:
Ver el archivos adjunto 4122851
Pues no se decirte técnicamente que tejido es, pero es sintético y no parece que haya problema para sentarse con el bañador mojado.Hola, de que tejido es? Me da la sensación que con el bañador mojado uno no se puede sentar ?
Por la foto no parecen muy cómodas...Alguien tiene estas sillas?
Yo, las dos que compre se rajaron por los anclajes, no duraron nada mas que dos años.Las del Lidl no están mal, se reclinan bastante e incluso tienen una almohadilla cervical.
Las quiero sólo para comer, ya que con las que tengo reclinables no llegamos bien a la mesa (es una de esas de resina bastante alta)Por la foto no parecen muy cómodas...
Yo tengo encargadas dos Brunner Revel Pro talla M con sus reposapies .Las quiero sólo para comer, ya que con las que tengo reclinables no llegamos bien a la mesa (es una de esas de resina bastante alta)
Yo las tengo, las tipo director de midland. Son muy cómodas y sobretodo las tengo para los niños porque llegan mejor a la mesa, ocupan menos superficie que una Tumbona y puedan superpoco, yo personalmente estoy muy contento. Dos tumbonas midland y las dos sillas director.Alguien tiene estas sillas?
Yo las tengo, las tipo director de midland. Son muy cómodas y sobretodo las tengo para los niños porque llegan mejor a la mesa, ocupan menos superficie que una Tumbona y puedan superpoco, yo personalmente estoy muy contento. Dos tumbonas midland y las dos sillas director.