Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin comentarios.

Yo opino lo mismo, este país no puede soportar mas muertos, y el escenario buscado da fe de ello.
 
Mucho cuidadito en esta operación salida. Prudencia.
 
Que poco gusto... Sin palabras...

Un saludo
 
Yo creo que esto hubiera estado más acertado. ;) ;)

 
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
¿Y el lobo qué pinta?
Es muy desafortunada la idea.

Si que es verdad, por que antes lo que se llevaba en la bandeja de los automóviles, era esto.

1593497123523.png
 
Está muy bien para remover el dolor de todos aquellos que han sufrido la perdida de un ser querido sin poder despedirse de el.
Al publicista y a quien ha pagado está campaña, un poquiiiiiiiito más de sensibilidad no les vendría mal.
 
Como se nota que quien ha encargado esta campaña no ha perdido a un ser querido, los que por desgracia hemos perdido a la persona que me trajo al mundo y no hemos podido despedirnos de ella, y durante su agonia en un hospital, dependiamos de una llamada diaria para saber como estaba y no hemos podido acompañarla en su último viaje, asco me produce ver como evoxan a las victimas. Son unos MISERABLES.
 
A mi no me gustan nunca este tipo de anuncios de la DGT, pero hay que reconocer que cumplen con su objetivo que es llamar la atención.
 
A mi no me gustan nunca este tipo de anuncios de la DGT, pero hay que reconocer que cumplen con su objetivo que es llamar la atención.
En otras campañas llamaban la atención, con mejor o peor gusto, en la finalidad con la que estaba hecha la campaña. Evitar accidentes.
En esta confunden la velocidad con el tocino, mean fuera de tiesto y urgan en el sufrimiento de mucha gente en algo que nada tiene que ver con el tráfico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com