Webcampista.com

mucho más que un foro

sin papeles para circular

Magu

timid@
Hola:

Viendo en el apartado de ocasion, veo que alguna gente vende caravanas sin papeles para circular. ¿porque no tienen papeles para circular?.
He visto un anuncio de un starlette 470 del año 94 por 7500, también en el apartado de ocasión. ¿Que os parece ese precio?
Gracias
 
Hola Magu, sin papeles no puedes circular, solo la puedes instalar en un camping fija, esto que te quede bien claro.

UN SALUDO.
 
Pues al menos son sinceros los que anuncian que no tiene documentacion, porque tambien se venden otras que te dicen que no hace falta nada , tan solo un contrato de compraventa y despues te encuentras con el marron, a ver a quien reclamas?.
Muchas cv´s y mas extranjeras, estan en esa situacion, sin ficha tecnica ( igual que la de los coches) ni seguro a terceros como minimo no puede circular ni un carrito de viaje.
Sacar la ficha, es costoso y laborioso, en tiempo y en dinero, papeleos y calentamientos de coco.
en el blog tienes como hacerlo, pero desde luego no es aconsejable sin tener como minimo dos cajas de ibuprofeno disponibles.
 
Antiguamente no era necesario la ficha técnica, sino un permiso de circulación, luego cambio la ley y si que hizo falta, el que quiso sacarla la sacó, y muchas cv destinadas a estar en un camping, no lo hicieron, eran y son legales, pero al no tener la ficha técnica, no puedes circular con ellas, se puede sacar, cuesta tiempo y dinero (no mucho tampoco) por eso suelen ser más baratas que las que ya la tienen.
 
Hola:

Viendo en el apartado de ocasion, veo que alguna gente vende caravanas sin papeles para circular. ¿porque no tienen papeles para circular?.
He visto un anuncio de un starlette 470 del año 94 por 7500, también en el apartado de ocasión. ¿Que os parece ese precio?
Gracias
hola magu,no te compliques la vida siempre con documentacion y te lo digo por experiencia puesto que muchos te dicen que no pasa nada que con el contrato es necesario,na de na,y una documentacion nueva es un calentamiento de cabeza que no merecemos,y segun el criterio de la estacion ITV que te toque es diferente.no te arriesges:blob5::blob5:
 
Cuidado, una cosa es "sin papeles" y otra sin papeles para circular, no es lo mismo, si está "sin papeles" puede ser robada, pero si se tienen los otros papeles, es legal, solo que no puede circular.

Efectivamente, si no tiene papeles de ningún tipo, yo tampoco la compraría, y lo siento por los que los hayan perdido.
 
En todo esto hay mucha picaresca. Es parecido a cuando se busca un coche de segunda mano. Muchísima gente, incluídos los establecimentos que se dedican a la venta de vehículos usados, te dice que "han perdido el libro de revisiones del coche". Es una forma de decir que han tirado a la basura ese libro, porque ahí figuran los kilómetros que se han hecho. Si te lo entregaran no podrían falsificar los kilómetros recorridos, que ya sabemos que es práctica habitual.
 
Si, eso es típico de los coches, a mi me pasó con uno de "solo 35000km" menos mal que tengo conocidos en un taller de Renault...

En las cv no se trata tanto de los km, ya digo, sin papeles no los compraría, pero con papeles legales y dispuesto a pasar por ITV's y demás, ¿porque no?
 
Mi consejo es que sigas mirando anuncios porque una caravana del 94 por 7500 leuros y además sin papeles es pedir mucho. Seguro que encuentras algo mejor y legal por el mismo precio con solo mirar un poco mas. No te compliques.
 
yo sin papeles con mi experiencia no daria ni un duro auque la fuera a dejar en un camping fija
 
Sin papeles ya te han dicho todo lo que opino, y en cuanto al precio, te la venden como si fuera del 2006 y es del 1994, así que de chollo nada, chollo para el que vende pero para ti un marrón de mucho cuidado.

:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com