Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sin risitas Porfavor, es cosa sería.

Tengo un adaptador que fabrique yo con el enchufe gordo de arriba y una hembra schuko, para el prolongador... Pienso que no tendré problemas, es que me estabas asustando con las tomas de tierra y esas cosas, jejeje...

Tienes que tener un adaptador con un macho como el que te muestran en las imágenes ya que, aunque pocos, algún camping me he encontrado en que la toma de electricidad es una hembra como la que te comentamos.
Y sí, el horario de cierre de los campings hay que tenerlo muy en cuenta. Sobre todo en los municipales. Hay que llegar antes de las 12:00 o después de las 15:00, aunque en algunos se puede entrar, instalarte y luego ya pasarás por recepción para inscribirte y pagar porque no cierran la portilla. Y lo mismo para marchar: hay que pagar el día antes si prevés salir cuando están cerrados.
 
Pues nada,cambio de rumbo, dan tormentas fuertes para el norte de España, todo el mediterráneo y sur de Francia...así que al Algarve, ese viejo amigo que nunca falla.
 
El tener horarios diferentes a ellos, también tiene sus ventajas:
Si vas a la playa por la mañana, hay poca gente, no les da tiempo de ir ya que comen muy pronto, y de vacaciones, tampoco madrugan tanto.
Si vas por la tarde, después de la siesta, aparcas sin problemas, ellos ya están de regreso.
A la hora de ir a las duchas del camping, por la tarde, no hay nadie, ellos ya están cenando.
Lo malo es que cuando nosotros cenamos, da corte hasta chocar el tenedor con el plato, porque ya están durmiendo y no se oye ni un alma!!!

Ten en cuenta que la recepción de muchos campings, cierran de 12 a 2 o 3 de la tarde.

Y si vas por la zona de las landas, sin alejarte mucho de la frontera, en muchos lugares hablan castellano.

Y como te dicen, no te cortes por el idioma, nosotros somos de la época que se estudiaba francés, y nos apañamos sin problemas, pero de inglés, ni idea, menos de alemán, y en julio, hemos estado unos días en un camping en Friburgo visitando un poco la Selva Negra, y hemos sobrevivido, y los alemanes, ni idea de francés.

Saludos y pasarlo bien.


Lo subscribo, yo tambien soy de francés del cole y lo "viajao" inglés como José Mota y ni papa de alemán más que del 1 al 9, y he saltado el charco y viajado por más de una decena de paises sin miedo

Soy muy bueno con la mímica.
 
Hola,

Perdona, pues no he podido leer erl hilo completo, y quiza alguien ya te lo haya dicho, pero bueno me arriesgo.

A mi para el tema idioma me gusta llevar una pequeña guia de cnversación, son muy utiles para moverte un poco, y hacer las preguntas de lo que quieras, lo malo es comprender la respuesta, jejeje

Muy importante como en España, dar las gracias, pedir por favor, buenos dias, buenas tardes, etc, con estos te los ganas, a todos nos gustan que por lo menos se esfuercen cuando nos preguntan.

Para la comida, yo creo que te habituas, y por si acaso, siempre un sobrecito de jamon y pan de molde en el botiquin, jejeje

Que lo disfrutes, y a practicar el frances....
 
Lo subscribo, yo tambien soy de francés del cole y lo "viajao" inglés como José Mota y ni papa de alemán más que del 1 al 9, y he saltado el charco y viajado por más de una decena de paises sin miedo

Soy muy bueno con la mímica.

Miedo??? Que va!!! Si pudiese iría a China, y oye, de mandarin ni papa...
 
Pues nada,cambio de rumbo, dan tormentas fuertes para el norte de España, todo el mediterráneo y sur de Francia...así que al Algarve, ese viejo amigo que nunca falla.

Ya todo preparado y...siguen funcionando las luces? Yo en el Algarve estuve en el camping Albufeira hace unos 3 años y genial, sólo que para ir de playa coche obligado o bici ya que está un poco retirado. Pero si es para visitar sitios es estupendo.
Buen viaje!!
 
Ya todo preparado y...siguen funcionando las luces? Yo en el Algarve estuve en el camping Albufeira hace unos 3 años y genial, sólo que para ir de playa coche obligado o bici ya que está un poco retirado. Pero si es para visitar sitios es estupendo.
Buen viaje!!

Gracias Xose por el interés, las luces muy bien,pero por la evolución del tiempo a mejor, voy a mantener el plan inicial, primero castro urdiales y luego a Labenne en landas, me atrae más esta ruta por que el Algarve lo tengo muy trillado...
 
Se me puso un nudo en la garganta hace un rato, jejeje. No se por que me acordé de la carta verde del seguro y no me sonaba de verla por ninguna parte en la carpeta de los papeles del coche...me voy pál coche y.....uff allí estaba.
Podría viajar por Europa sin ella??? El coche tiene seguro con la carta o sin ella, no???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com