Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿sirena o ballena????

ureguzki

Gran Bruja - La Bossa
Ahora que llega el buen tiempo, una de las cadenas de de gimnasios más renombradas de Brasil (léase Francia, España....), hizo una campaña de adelgazamiento con la foto de una chica escultural y la siguiente frase:

"¿Este verano qué quieres ser: sirena o ballena?"

Dicen que una joven mujer pero madura (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa de gimnasios respondiéndoles a su frase publicitaria........:

"Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas.

Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones....

También se la pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien... hasta tienen CD grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales.

Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.....

Las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial. "¿Soy un pez o soy un ser humano?".

No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. (Y yo agregaría que no tienen por donde hacer el amor. ¡Por Dios!).

Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. (¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito?).

prefiero ser ballena.....

P.D.: En estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que la prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la cabeza que sólo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior.

Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis hijos, una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una pasta exquisita con amigos que me quieren por lo que soy, no por cómo luzco.

A medida que envejecemos, ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha informacion en nuestra cabeza.

Mi cabeza, por no soportar tanta informacion, comenzó a llenar el resto del cuerpo. Ahora entiendo que no soy gorda, "¡soy culta!"

Y no olvides este lema de vida:

La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando... QUE PASEOOOO!!


Espero que os haya gustado. Musutxus
 
Cada uno es feliz como es y punto.

Que hay remedios y sistemas para adelgazar?, pues claro.

Yo hice un régimen basado en un plan de nutricion con asesoramiento permanente y me quité de encima 18 kg que no eran mios, todos me preguntaban, te ha pasado algo??, NO, solo quería estar mejor y en mi peso ideal.

Hay quien esta feliz tal como es, y ya está, no hay que darle mas vueltas.

Estas campañas aberrantes y sangrantes para con las personas sobrepasadas de peso, no tienen lógica ninguna, son eso, campañas publicitarias, pero quien realmente se quita los kilos que le sobran, es uno/a misma/o, no hay mas historias.

Deberían sancionar a las empresas que realizan tales campañas de marketing, son hirientes.

Un saludo. y muy bueno el articulo.
 
Hola Egu , ante todo me alegra volver a leerte , y darte las gracias por poner este tema tan REAL .

Y que sepas que adoro a las Ballenas son reales y viven en cada uno de nosotros.
 
Muy bonito Egu, yo doy bañena por mis tiroides, pero soy feliz con lo que me rodea.
 
Ahora que llega el buen tiempo, una de las cadenas de de gimnasios más renombradas de Brasil (léase Francia, España....), hizo una campaña de adelgazamiento con la foto de una chica escultural y la siguiente frase:

"¿Este verano qué quieres ser: sirena o ballena?"

Dicen que una joven mujer pero madura (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa de gimnasios respondiéndoles a su frase publicitaria........:

"Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas.

Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones....

También se la pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien... hasta tienen CD grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales.

Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.....

Las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial. "¿Soy un pez o soy un ser humano?".

No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. (Y yo agregaría que no tienen por donde hacer el amor. ¡Por Dios!).

Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. (¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito?).

prefiero ser ballena.....

P.D.: En estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que la prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la cabeza que sólo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior.

Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis hijos, una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una pasta exquisita con amigos que me quieren por lo que soy, no por cómo luzco.

A medida que envejecemos, ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha informacion en nuestra cabeza.

Mi cabeza, por no soportar tanta informacion, comenzó a llenar el resto del cuerpo. Ahora entiendo que no soy gorda, "¡soy culta!"

Y no olvides este lema de vida:

La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando... QUE PASEOOOO!!


Espero que os haya gustado. Musutxus



Jope! si tu eres culta, pero yo cultísima, ya lo sabia pero gracias por confirmármelo. Tengo unos flotadores de masa gris, que no veas.
 
no si ahora que llega el verano os quereis vajar de las escobas que por mas que querais no podeis dejar de ser BRUJAS
 
Pues tienes toda la razon. Si tienes que adelgazar que sea por una causa de salud. Quitarse esos kilitos que sobran hace que te sientas mejor tanto fisica como psiquicamente, pero de ahi, a quererte parecer a esos palos esqueleticos...rellenas de silicona en la pechuga para parecer lo que no son....(Puros esqueletos) y que encima tenga la cara dura de decirte que si tu no estas asi eres una gorda....Vamos....:evil::evil::evil::evil:...yo no se si es que estoy pasando la crisis de los 40 , pero me empiezo a replantear muchas cosas de la vida que para mi no tienen sentido....y una de tantas es eso. El otro dia en una tienda del corte ingles...Sfera, buscaba ropa para mi cuñada, que tiene una 44, y lo maximo que hacen en esa tienda es la 40. Tocate la narices... Yo no tengo problema, pero es que si engordara mas tengo que ir a tiendas de gente mayor para poder encontrar algo decente, como la pasa a ella.:evil:.....Estoy hasta el gorro de que engañen a la gente....
 
Bueno, y toda esa masa gris que tenemos repartida por todo el cuerpo, con un bocata chorizo. Eso es un cum laude. Yo ya hace mucho que pasé de que la belleza está en kilos de más o menos.
 
Pues tienes toda la razon. Si tienes que adelgazar que sea por una causa de salud. Quitarse esos kilitos que sobran hace que te sientas mejor tanto fisica como psiquicamente, pero de ahi, a quererte parecer a esos palos esqueleticos...rellenas de silicona en la pechuga para parecer lo que no son....(Puros esqueletos) y que encima tenga la cara dura de decirte que si tu no estas asi eres una gorda....Vamos....:evil::evil::evil::evil:...yo no se si es que estoy pasando la crisis de los 40 , pero me empiezo a replantear muchas cosas de la vida que para mi no tienen sentido....y una de tantas es eso. El otro dia en una tienda del corte ingles...Sfera, buscaba ropa para mi cuñada, que tiene una 44, y lo maximo que hacen en esa tienda es la 40. Tocate la narices... Yo no tengo problema, pero es que si engordara mas tengo que ir a tiendas de gente mayor para poder encontrar algo decente, como la pasa a ella.:evil:.....Estoy hasta el gorro de que engañen a la gente....[/quote]

y yo también
 
...yo no soy ballena, aunque me gustaría!!!!!!!!




me falta un requisito: las ballenitas :cry:

Aunque la masa gris que dice abuelita también la tengo como flotador, jeje
 
Cada uno tiene que quererse como es y no como mandan las modas.
¿Hacer deporte?, pues si esta muy bien, dentro de unos limites, tengo amigos que hacen varios tipos de deportes y estan echos polvo de lesiones, cada poco al fisio, que si de aqui que si de alla, a mi el SILLON-BOLL, me va de miedo no tengo lesiones ni na de na.
¿ Y que me decis los hombres de los acdominales?
La famosa tableta de chocolate o la tabla de lavar.
Yo el chocolate me lo como y lava la lavadora.
Solo tengo un acdominal, ¡¡¡pero chulo como el dueño!!!.
Con la cantidad de euros que me costo este "cuerpazo"
pa echarlo a perder ahora.
Y la salud, pues ir tirando como se pueda unas veces mejor que otras.
¿No me digais que palmarla sanote no es una tonteria?



UN SALUDO
 
Pues vamos a seguir siendo BALLENAS, en mi caso balleno ya que me he tomado tres cervezas y comido un plato cocido con su " Pringa ", que ya nos quedaremos canijos cuando nos llame el de la " GUADAÑA ". ( Que mala uva tiene ese tio ).

saludos. :evil::evil:
 
yo me tuve que comprar un bañador tipo natacion negro diminuto y prieto en para poder entrar en un polid. en un camping munic. de francia.cuando entre me se quedaron todas las francesas mirando y pense, que bueno estoy,y alli perdi la verguenza y desde entonces me sigo cuidando(como y bebo lo que quiero)y ahora me apetece adelgazar y lo inentare por que quiero y no por moda.yo digo que mas gente muere de hambre(por desgracia) que de colesterol.
 
Macario, menos mal que sólo tienes un ACdominal, que si llegas a tener más serías un extraterrestre (bueno, más de lo que eres, jodío, jajajaj).

Pampox, tú di que sí, que estás muy bueno, jomío, jajajajaj

Musutxusssssssss
 
A mi ( adulta ) estos mensajes me dan exactamente igual, porque como decíis , los que ya tenemos la cabeza amueblada y somos objetivos , sabemos perfectamente lo que está bien y lo que está mal, y que lo ideal es mantener un peso ( cada uno el suyo ) que le permita tener buena calidad de vida y no le cause transtornos de salud.

Pero lo realmente doloroso es el impacto de estas campañas en los jovencitos , puesto que en la adolescencia todo lo referente a la imagen afecta muchísimo ; aún recuerdo mis hormonas jueveniles torturandome , aunque afortunadamente no padecí presión mediática sobre la imagen en aquella época .

Y pensando en aquellos tiempos y los de ahora, compadezco a los jóvenes porque se deben sentir fatal solo con encender la tele o mirar una revista , dado que no se ven más que maniquís , con el único objetivo en sus neuronas de conseguir ser mas "bellos " y "delgados" y vivir del cuento .

Echo de menos que los medios promocionen gente mejor en lugar de gente mas delgada .
 
... un poco de leña al fuego.

Todo lo que decís es rigurosamente cierto. Buscar la delgadez para cumplir los patrones modernos de belleza femenina y masculina es aberrante, insano y vacio.

... ahora bien ... cada día hay más gente bastante pasada de peso. Y no hablo de gente con problemas de metabolísmo que le llevan irremisiblemente a una lucha constante para no ganar peso en exceso.

Hablo de un importante número de gente que come y bebe sin control y que se despreocupa absolutamente de su peso, perdiendo movilidad, capacidad de trabajo y disfrute y ganando riesgos para todo tipo de complcaciones de salud.

En los campings antes l@s cri@s estábamos casi tod@s como "palos" ... y no por que nuestra obsesión fuera la pasarela cibeles precisamente. Ahora abundan los crios rollizos sobrealimentados con escasa movilidad y coordinación ... salvo en las yemas de los dedos.

¡Cuidado! que los hábitos han cambiado para peor y tan mala es la obsesión por la delgadez, como la indolencia y la dejadez ante el aumento descontrolado de peso ... desde crios.

salud
 
Yo estoy abriéndo paso hacia ese "hermoso club".



baleines-04.gif
 
... un poco de leña al fuego.

. Ahora abundan los crios rollizos sobrealimentados con escasa movilidad y coordinación ... salvo en las yemas de los dedos.

¡Cuidado! que los hábitos han cambiado para peor y tan mala es la obsesión por la delgadez, como la indolencia y la dejadez ante el aumento descontrolado de peso ... desde crios.

salud

Totalmente de acuerdo ,, pero pienso que la forma de vida sedentaria, concretamente las videoconsolas y la tele son los responsables de las obesidades infantiles sumado a la alimentación basura , porque no me digas que los bocatas de chorizo Revilla que merendabamos nosotros eran lights ; ....no lo eran....pero los meneabamos por la calle hasta que no nos quedaba una caloría .

Los hábitos han cambiado como dices y ahora apenas nos movemos , y por ello logicamente hemos de comer menos cantidad , pero de ahí a que nos disgustemos y hagamos de nuestra vida una cruzda para mantener la talla 38 ( en el caso de las mujeres ) sin asumir que con el tiempo el cuerpo cambia y pretendiendo ser como una modelo a esa edad....como que no lo encuentro lógico .

Me parece más importante tener la cabeza rellena de buenas ideas que obsesionada en dietas .
 
Pues que yo un poquito ballenita, 2 cesareas, la pila (las de los años), el sillon de la siesta (o sera la siesta?), las tortitas con sirope, los garbanzos, los asados, el pan recien hecho que huele, como huele, y sobre todo los guisos de mi madre cuando vienen a pasar el fin de semana, hummmmmmm ¡desde luego ballenita!
Pablo dice que estoy de miedo, lo que no especifica es que tipo de miedo, aunque yo le veo los ojitosssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com