Gracias cabanillas, lo tendremos en cuenta si visitamos Avila,asi se puede pasar el dia por ahi y luego dormir por la zona, graciasHola. Pues nosotros las pocas veces que hemos pernoctado fuera de camping, uno de los sitios fue Avila, justo debajo de la muralla. Hay un parking donde caben perfectamente la cv con el coche enganchada. Lo hicimos en semana santa del 1012. Desde la cama de la cv veíamos la muralla. Precioso.
saludos
Ver el archivos adjunto 89019
Y ahi puedes aparcar y pasar la noche sin problemas?perdonar la pregunta soy muy novata y no se si eso es legal o te pueden denunciar...por eso me interesa este post,yo tenia pensado pernoctar en areas de caravanas/autocaravanas, o en pueblos bien aparcada, en urbanizaciones o ciudades donde quepa coche y caravana bien aparcado...
Hola. Pues nosotros las pocas veces que hemos pernoctado fuera de camping, uno de los sitios fue Avila, justo debajo de la muralla. Hay un parking donde caben perfectamente la cv con el coche enganchada. Lo hicimos en semana santa del 1012. Desde la cama de la cv veíamos la muralla. Precioso.
saludos
Esa pernocta la quería ver yo jejej debias estar con los Templarios jajajj... Oye no quisiera ser yo indiscreto... pero cuantos años tienes????
Espero que te lo tomes a broma eehhh
Pues todavía les dura la Cv... Mira, mira...
Nosotros queremos ir a dinopolis me puedes dar mas datos, no lo conozco.Yo no tengo fotos, pero te digo más de uno
Parking de la Pinilla (estación de esqui)
Parking de la Covatilla (estación de esqui)
Parking de Sierra Nevada (estación de esqui) No digo el area, sino el parking que hay arriba.
Explanada del castillo de Cuellar.
Dinopolis (parking de la entrada en Teruel) puedes aprovechar para ver la ciudad desde alli
San Jose (Cabo de Gata)
Estos de los que me voy acordando con la caravana que supongo que son los que quieres. En carretera, pueblos etc, más de uno, si me dices por donde te voy dando alguno mas.
En tu pueblo el finde de la quedada van a ver mas de una y de dos jajajajabueno otro sitio es en mi pueblo Añover de tajo (toledo) justo al lado del centro medico, veo muy amenudo alguna caravana y auto y que yo sepa jamas les han dicho nada