Webcampista.com

mucho más que un foro

Skoda octavia scout 2.0 tdi150 cv

xabi23

timid@
Buenas estamos mirando nuevo remolcador por aquello de que el que tenemos va casi a por los 200000km y no me da fiabilidad de que un dia se me pare por el camino.... hemos mirado el skoda octavia scout 2.0 tdi 150 cv con el cambi dsg 7. Alguien que me pueda decir que tal va y tema de consumos y eso gracias!! Ah! Hemos mirado tambien el Seat Leon xperience con el mismo motor y mismo cambio pero me gusta mas el Skoda por espacio y tal y de precio andan parecidos gracias!
 
Buenas maquinas cualquiera de las dos, el cambio una maravilla, yo tengo el DSG de 6 velocidades y con casi 300.000 kilometros y ni un ruido, ahora eso si cambio de aceite y filtro cada 60.000 kilómetros.
Un saludo
 
Yo tenia un skoda octavia con 600.000 km y porque me lo robaron que si no todavia estaria dando guerra.
me gusta mas el skoda, es mas grande tambien.
 
Yo tuve un Vw Jetta Le hice 500 y pico mil casi 600 mil, ya no me acuerdo y solo le cambie un embrague y un juego segmentos.
Toda una maquina
 
Buena mecánica, y buen coche, en ambos casos...

Casi que el que más te guste estéticamente...

Si alguno viniera con suspensión autonivelante, ese...

Si vas a pisar fuera de asfalto (por alguna pista buena) el scout es un poco más alto...
 
xabi23;n4086670 dijo:
Buenas estamos mirando nuevo remolcador por aquello de que el que tenemos va casi a por los 200000km y no me da fiabilidad de que un dia se me pare por el camino.... hemos mirado el skoda octavia scout 2.0 tdi 150 cv con el cambi dsg 7. Alguien que me pueda decir que tal va y tema de consumos y eso gracias!! Ah! Hemos mirado tambien el Seat Leon xperience con el mismo motor y mismo cambio pero me gusta mas el Skoda por espacio y tal y de precio andan parecidos gracias!

Hay foreros con los dos coches y por cambio de impresiones que alguna vez han tenido por aquí, creo que mejor tractor el Skoda, algo más grande, más peso y si ya está en el mismo precio, un coche menos visto que el superventas León.

Ahora, para inicios del año que viene renuevan el modelo. Al parecer en lo que respecta a la mecánica diésel con los mismos motores, pero lógicamente más avanzado en el apartado tecnológico del resto de componentes. También será más caro y menos pesado...

El lavado de cara no es muy exagerado y hasta personalmente diría que me gusta más el actual con la parrilla más estrecha, pero para estás cosas siempre hay gente muy tiquismikis que quiere estar a la última....


octavia-scout-2017-front-side-1.jpg


5b6d67860de694db54349491-skoda-octavia-2020-datos-y-fotos-de-la-futura-berlina-mas-popular.jpg

Deja caer en el concesionario que eres conocedor de esta circunstancia, que igual rascas algo más... :cool:
 
Me siguen sin gustar los faros divididos...

En el re-styling, algo ha mejorado... Pero...
 
Bueno pues ya ha caido el Skoda al final lo unico que toca esperar 4 meses.... lo encargue el jueves y parece que ya llevo mes y medio esperando... Cuando lo tenga ya contare que tal para remolcar tanto el coche como el cambio de 7 velocidades bañado en aceite y consumos gracias a todos
 
xabi23;n4089060 dijo:
Bueno pues ya ha caido el Skoda al final lo unico que toca esperar 4 meses.... lo encargue el jueves y parece que ya llevo mes y medio esperando... Cuando lo tenga ya contare que tal para remolcar tanto el coche como el cambio de 7 velocidades bañado en aceite y consumos gracias a todos

Enhorabuena por la compra, ten en cuenta que es un buen coche y el cambio una maravilla, yo era de los de antes cambio manual, pero el próximo otra vez automatico, me supongo que lo pedirías con gancho remolque de fabrica.
Un saludo y calma ya llegará
 
Seni;n4089139 dijo:
Enhorabuena por la compra, ten en cuenta que es un buen coche y el cambio una maravilla, yo era de los de antes cambio manual, pero el próximo otra vez automatico, me supongo que lo pedirías con gancho remolque de fabrica.
Un saludo y calma ya llegará

Si cogi el gancho de fabrica lo que no me dieron a elegir si 7 o 13 pines les tendre que llamar a ver que dicen
 
xabi23;n4089146 dijo:
Si cogi el gancho de fabrica lo que no me dieron a elegir si 7 o 13 pines les tendre que llamar a ver que dicen
Leí no hace mucho, que ya salían todas las instalaciones con 13 pines, que ya no se montaban de 7... Pero pregunta, por si acaso no es así...
 
Ah...

Y enhorabuena!!!!

Ahora a disfrutarlo...

Bueno...

Falta muchoooo???


Jejejeje
 
xabi23;n4089146 dijo:
Si cogi el gancho de fabrica lo que no me dieron a elegir si 7 o 13 pines les tendre que llamar a ver que dicen

Viene con 13 pins
 
Creo que con cualquiera de los dos iras bien,es cuestion de gustos el experience a mi personalmente me gusta mas ,buenos tractores.
 
Javi Sanz;n4089188 dijo:
Creo que con cualquiera de los dos iras bien,es cuestion de gustos el experience a mi personalmente me gusta mas ,buenos tractores.

Sin te refieres a los 7 o 13 pines, no lo dudes mejor el de 13, ya no sale ninguna caravana nueva con 7
 
Pues por lo que me decis vendra con 13 pines si es asi lo dejare y comprare un adaptador de 13 a 7 ya que la caravana la tengo de 7 no habra problema no?
 
xabi23;n4089196 dijo:
Pues por lo que me decis vendra con 13 pines si es asi lo dejare y comprare un adaptador de 13 a 7 ya que la caravana la tengo de 7 no habra problema no?

Y como le das luz al interior, y al frigorifico, luces marcha atrás, etc., con 7, ten en cuanta que con un adaptador te va ha dar fallos, es mejor que a la caravana le cambien la conexión a 13 pines


pi_a_1259850424_383507.jpg
 
La luz interior la puse una vez quitando el antiniebla y poniendolo ahi. El frigo nunca lo he puesto con el coche siempre una vez en el camping y luz de marcha atras no lleva la caravana de todas formas lo hare asi le cambiare a la caravana para poder tener acceso a todo eso. Gracias
 
xabi23;n4089206 dijo:
La luz interior la puse una vez quitando el antiniebla y poniendolo ahi. El frigo nunca lo he puesto con el coche siempre una vez en el camping y luz de marcha atras no lleva la caravana de todas formas lo hare asi le cambiare a la caravana para poder tener acceso a todo eso. Gracias
El problema es que el coche te da fallo, ten en cuenta que estos coches te controlan las luces del remolque, en cuanto se funde una bombilla te lo anuncia lleva avería luz tal, lo mismo en el coche que en el remolque, cambiar la piña de la caravana es muy sencillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com