Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre batería y powrtouch, para FeDeriKo y quien le interese

No jesusete, lo que me refiero es dejarla en el alcón pero con una buena istalación y en una caja estanca.

De todas maneras la batería que tu viste no es la que llevo ahora, estaba bastante deteriodada y la tuve que cambiar. Ahora llevo una BOSH de 100 ah, el modelo se llama Silver o algo así.

Un abrazo
 
Bueno, despues del fin de semana (aunque ha durado mas, jeje) en Cabopino he podido comprobar el Invento este del Powertouch en directo.

Y la verdad que para mover mi Tango 495Luxe me vendria fenomenal.

Sobre el tema de las baterias, bajo mi punto de vista creo que el mejor sitio es en una caja en el cofre delantero, y la caja con un agujero y un tubo coarrugado hacia el exterior.

Sobre el tema de la bombona de butano, no creo que influya porque son dos combustibles, es como si juntas alchool mas gasolina, no pasa nada hasta que no le acerques una llama.

Dentro de la caravana, al haber mas interruptores, la llama del gas y tal, seria mas peligroso.
 
David.T. el peligro no es que se junte el gas de la bateria con el gas de la bombona sino que se junte una chispa electrica de la bateria y tengas un escape de gas de la bombona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com