Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre calefacción de gas en autocaravanas

No puedes ni llevar la bombona de gas abierta.
 
Hola, quizá pregunte una barbaridad pero tengo una duda importante y urgente que despejar, ¿alguien puede decirme con seguridad si se puede llevar la calefacción de butano encendida en una autocaravana en marcha?

Muchas gracias y felicidades por este foro.

Hola , yo me pregunto otra cosa, para que quieres llevar la calefaccion de gas encendida en el viaje en una autocaravana ??????


Si vas en viaje y tienes frio pones la calefaccion del vehiculo o sea del motor y te calentara toda la Ac , digo yo , por lo menos asi lo hago yo y van todos calentitos y si la queires apurar mas le das al aire al maximo y te calentara primero .

Solo es una opinion
 
Si la ac tiene el regulador secun motion si la puedes llevar encendida esta regulador esta preparado , en caso de escape de gas cortar el suministro pero el frigo nunca por tener la llama exterior
 
Hola, quizá pregunte una barbaridad pero tengo una duda importante y urgente que despejar, ¿alguien puede decirme con seguridad si se puede llevar la calefacción de butano encendida en una autocaravana en marcha?

Muchas gracias y felicidades por este foro.

Si, si que puedes y para mas seguridad tuya y porque lo dice la ley tienes que llevar el (secun motion) ó algo parecido de nombre

saludos
 
No, esta sujeta en la pared donde estan las botellas de butano, y para saber si la tienes, tu cuando cambias las botellas de butano por estar vacia, tienes que pulsar dos botones para que empiece el gas a salir , con el secun motion si lo tienes que hacer, en el regulador normal no ,hay esta la diferencia de reguladores pero ese modelo lo puedes poner, si quieres calefacion circulando, esto en ac en cv hay muy pocos modelos que lo tengan de serie ya que no se viaja dentro
 
Esto es un securmotion...

ouuqmv.jpg
 
Ton estoy loco por buscar lo de la tajeta acsi, sabes tu el precio para solicitarla urgente tengo todos los datos de banco correo y precio que es de 19e pero asi me la manda en cuantos dias
 
Ese es que me hacia falta ami, pero con la calefacion en ruta me va bien jajjajajajajajjay es mas barata
 
Ya esta son 24e para recibirla en 24 a 48 horas gracias Javier esto es la ossss lo rapido que se soluciona los promen por aqui como lo del secun motion jajjaja
 
Bueno el sabado ire a ver las chotillas para afeitarlas un poco que no quiero accidentes y lo del comilon para ver cuantos entramos, espero verte por que si no te tiene que pasar por Aranjuez para invitarte a algo por la ayuda
 
Ya esta son 24e para recibirla en 24 a 48 horas gracias Javier esto es la ossss lo rapido que se soluciona los promen por aqui como lo del secun motion jajjaja

Un placer ayudarte... jejejeee

Bueno el sabado ire a ver las chotillas para afeitarlas un poco que no quiero accidentes y lo del comilon para ver cuantos entramos, espero verte por que si no te tiene que pasar por Aranjuez para invitarte a algo por la ayuda

Da un repaso a los astados, que sean de buen padre... nos vemos pronto. :D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com