ansioso
timid@
Hola.
Estoy mirando caravanas, he visto una que me podría interesar, pero con un problemón.
Es una hobby enorme. Es de 2,5 de ancho por 7,40 de largo, vamos, todo un buque.
Bueno, pues no sé cómo lo habrán hecho, pero está matriculada como de menos de 750 Kg. Con dos cojones. Si no pesa el doble... y igual me quedo corto.
Es curioso lo que se llega a hacer para ahorrarte 50 euros del seguro...
Bueno, a lo que iba, que ni de coña me planteo tener una caravana así con esa documentación, en esas condiciones queda totalmente descartada. Por otro lado sé que hay muchísimos problemas con la documentación.
En este caso, a falta de comprobar que sea correcta ( que coincida el número de troquelado, etc etc) teniendo en cuenta que es relativamente moderna, 2000 que es de una marca conocida, etc... que supongo que tenga su contraseña de homologación real, etc
He visto la documentación y aparentemente es una caravana con las medidas correctas de distancia, y con todos los datos aparentemente correctos, donde aparece el peso y la tara de 750. Realmente no sé cómo no acaba gente en la cárcel por certificar cosas como esto.
¿ Podría homologarla con sus características reales de forma suficientemente fácil? es decir, tener la contraseña de homologación correcta, y pasar una itv para que acabe todo como es evidente que es, en vez de semejante despropósito.
No estoy hablando de que no tenga documentación, que en ese caso sería mucho más complicado. sino de corregir esa documentación errónea.
Estoy mirando caravanas, he visto una que me podría interesar, pero con un problemón.
Es una hobby enorme. Es de 2,5 de ancho por 7,40 de largo, vamos, todo un buque.
Bueno, pues no sé cómo lo habrán hecho, pero está matriculada como de menos de 750 Kg. Con dos cojones. Si no pesa el doble... y igual me quedo corto.
Es curioso lo que se llega a hacer para ahorrarte 50 euros del seguro...
Bueno, a lo que iba, que ni de coña me planteo tener una caravana así con esa documentación, en esas condiciones queda totalmente descartada. Por otro lado sé que hay muchísimos problemas con la documentación.
En este caso, a falta de comprobar que sea correcta ( que coincida el número de troquelado, etc etc) teniendo en cuenta que es relativamente moderna, 2000 que es de una marca conocida, etc... que supongo que tenga su contraseña de homologación real, etc
He visto la documentación y aparentemente es una caravana con las medidas correctas de distancia, y con todos los datos aparentemente correctos, donde aparece el peso y la tara de 750. Realmente no sé cómo no acaba gente en la cárcel por certificar cosas como esto.
¿ Podría homologarla con sus características reales de forma suficientemente fácil? es decir, tener la contraseña de homologación correcta, y pasar una itv para que acabe todo como es evidente que es, en vez de semejante despropósito.
No estoy hablando de que no tenga documentación, que en ese caso sería mucho más complicado. sino de corregir esa documentación errónea.