Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre camping Les Jablines (París)

Pongo este post para conocimiento general y aviso a los compañeros de webcampista.
Este año me disponia a visitar Eurodisney con alojamiento en este camping, incluso realice la reserva online (unos 80€), todo perfecto y con una comunicación excelente.

Por razones de salud de mi esposa tuvimos que anular el viaje.
Lo puse en conocimiento del camping para ver si existia la posibilidad de devolución del adelanto de los 80€, y me dijeron que para ello necesitaría un informe médico, informe que porsupuesto le he enviado.
hasta ahora no he vuelto a tener noticias de ellos. Por supuesto que doy por perdidos los 80€, pero podrian haber dicho algo.
Aqui queda la información por si sirve de algo.
Si algún dia voy a Paris Les Jablines será el último camping al que valla (y eso que no lo conozco).
Un saludo.
 
Lo mismo te lo devuelven quitandote los gastos de envio, o tambien les puedes proponer que se te quede como un vale para la proxima vez ó pasarle esa reserva a otra persona aunque no sea para la misma fecha. Si te aceptan la última opcion cualquier forero que se vaya que se lo descuenten y despues el te lo ingresa, pregunta en el foro si alguien piensa ir este mes o al proximo y si quedas de acuerdo lo hablas con el camping.
Saludos.

PD no devolver la reserva lo suelen hacer en mas camping de los que te imaginas, pero yo creo que si les propones una solución lo mismo aceptan
 
Vaya, espero que tu esposa ya se haya recuperado.
Y yo insistiría, iguasl se les ha traspapelado.
 
Si tienes el e-mail del camping escribeles recordandoselo y de todas formas yo pondría un hilo en el foro por si alguien va o esta ahora de camino te pudiera hacer ese favor, esa persona da tus datos allí y a la vuelta te lo ingresa en tu cuenta.
Yo te digo lo que yo haría
 
Pues no me parece correcto esa respuesta, franceses......españoles.......alemanes......, no se puede tratar asi a todo un pais por un percance.
La gente suele hablar bien de los camping franceses y del de jablines en particular.
Ya te comente que en la mayoria de camping (entre ellos españoles) no te devuelven la señal, lo mismo si que te la devuelven, tu insiste.
¿Supongo que entonces lo pondras en el foro?
Siento mi comentario pero las descalificaciones gratuitas me ponen un poco tensa y en un hilo con 7 respuestas he visto dos.

Saludos
 
Es habitual que no devuelvan las reservas, pero yo he estado en los Jablines y nos trataron estupendamente. De hecho nos devolvieron una parte del dinero pagado ya que al final no ocupamos todas las parcelas reservadas.
 
Pues no me parece correcto esa respuesta, franceses......españoles.......alemanes......, no se puede tratar asi a todo un pais por un percance.
La gente suele hablar bien de los camping franceses y del de jablines en particular.
Ya te comente que en la mayoria de camping (entre ellos españoles) no te devuelven la señal, lo mismo si que te la devuelven, tu insiste.
¿Supongo que entonces lo pondras en el foro?
Siento mi comentario pero las descalificaciones gratuitas me ponen un poco tensa y en un hilo con 7 respuestas he visto dos.

Saludos
Claro que no se puede juzgar a todo el mundo, solamente es una frase hecha, pero sigo diciendo, que si no pensaban devolver el dinero, para que me hicieron tomarme las molestas de pedirle al medico el informe y enviarlo.
Para mi, particularmente ese camping esta de más, pues me han tratado mal.
 
Pues yo he estado en ese camping y el trato ha sido genial, todo muy bien y muy amables. Si vuelvo a Paris probablemente repita.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com