Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre Camping Stel

javi_pe

locuaz
Buenos dias.

Ya tenemos tienda y estamos a la busqueda de Camping, que el perfil de camping que busco parece que se agotan las parcelas rapidamente.

Pues bien, estoy pendiente de reserva del Camping Stel, concretamente la parcela que me han asignado dentro de las que he pedido ha sido la 167 en la zona roja justo en frente de la piscina, a mi el ruido no me preocupa, voy con dos niños que bastante ruido hacen ya.

Ademas, me han dicho que es de sombra, lo cual es imprescindible, lo unico malo es que por lo que veo las parcelas son pequeñas, la mia en concreto es de unos 60m2.

La historia es que en las condiciones que me mandan me pone esto:

-No se permiten toldos, vallas de cañizo o similares.

Yo pensaba llevarme una capota de estas del carrefour con cuatro palos y una lona, por si acaso. Alguien que haya estado me puede decir si esto lo permiten.

Por otro lado, ya que estamos si hay alguien que haya estado en zona roja que me comente.

Saludos.

Gracias.

 
Supongo que se refieren a no atar toldos con cuerdas a los arboles, si el toldo que tu tienes lleva estructura no creo que te digan nada, pero de todas formas haber si alguien que haya estado allí te saque de dudas.
Ante todo disfruta de tu tienda.
 
El camping está muy bien, aunque las parcelas son muy pequeñas la mayoría... también son muy puntillosos con las normas, o mejor dicho, tienen demasiadas normas creo yo... nada de cuerdas en los arboles, en segun que zona nada de tele, etc...
Yo estuve hace un par de años en la zona que comentas, y mucha sombra no había... y tampoco intenté colocar la malla sombreadora que llevo por lo de las normas...
Personalmente creo que se pasan un poco, y en el precio también... aunque como camping está chulo.
 
De precio los que son de este tipo salen mas o menos igual todos. Carillos, pero bueno, de momento es lo que busco, no caro, por supuesto, pero si un camping "resort" por llamarlo de alguna manera. Lo de las normas no me parece mal del todo asi te quitas un poco a gente que no tiene muy claro que el camping es para descansar y no para ir de fiesta.
Y lo de la sombra, me ha asegurado que esa parcela si tiene sombra, las de detras por lo visto no mucho. La parcela, si , es pequeña, pero bueno, como voy con tienda creo que me es suficiente, espero.
Gracias
 
Hola Javi_pe,

Yo no he estado en el Stel pero es primo hermano "tipo resort" en el que yo estoy (Playa Montroig). Allí son más permisivos con las normas, no hay problemas para poner toldos sombreadores, atar algo a los arboles, etc...

Las parcelas son grandes y el precio debe ser igual que el Stel.

El camping esta en Montroig entre Cambrils i Hospitalet de l'Infant

Saludos y si te decides ya hecharemos una cañita
 
Javi yo llevo 6 años y te va encantar cierto es que son muy puntillosos ante las normas pero se refieren acuerdas en los árboles y demás yo pongo toldo de ese verde del cárrefur.
Haber si coincidimos y nos vemos.
Un saludo.
 
Ya he hecho la reserva, gracias a todos ya contare.

chon yo estoy en la 167 roja, si estas por ahi cerca nos veremos.
 
Nosotros hemos repetido durante varios veranos, el Camping a nuestro gusto es muy acogedor y las instalaciones y ubicación excelentes, eso si, es cierto que tienen algunas normas un poco especiales, pero si te refieres a instalar una carpa en la parcela no tendrás ningún problema, lo único que creo es que la parcela que tienes reservada està en una zona movidita ya que es el acceso principal y hay bastante trànsito..
Un saludo.
 
hola Javi_p no te creas nada de lo que te dicen, nosotros hemos estados 2 años en ese camping y el primer año tambien estabamos como tu, preocupado por la cantidad de normas que tiene, no hagas caso a nada de lo que dicen, el camping se pone hasta arriba de gente y cada uno hace lo que quiere, sin pasarse pero eso de los toldos sin problemas, los tendedores en los arboles tampoco.
Tambien te digo una cosa, no se en cuantos campings has estado pero este es muy bueno.
Un saludo.
 
Buenas la parcela esta ubicada en esquina para mi gusto muy bien yo estuve hace tres años en la 168 justo al lado y muy bien.
Es verdad que hay mas transito de gente que en otras zonas pero asi es mas entretenido a mi parecer.
Lo pasamos genial.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com