Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre cofre toldo

manupelusa

timid@
bueno pues que si save alguien de si se puede comprar un toldo cofre ,cuanto puede costar, y si se puede montar uno mismo.
 
bueno pues que si save alguien de si se puede comprar un toldo cofre ,cuanto puede costar, y si se puede montar uno mismo.

Hola Manupelusa.... me imagino que te refieres a un toldo con cassette tipo fiamma para autocaravana

f45.jpg


El precio, depende del tamaño y del lugar donde lo compres :neutral:... la instalación es mas o menos sencilla... pero tienes que hacer taladros pasantes, con lo que tienes que buscar el sitio adecuado para que las pletinas y los tornillos cojan y estén lo mas disimulado posible...


Dependiendo del tamaño, son 2 o 3 pletinas, con 4 tornillos pasantes cada una... aunque si mandas instalartelo solo te pondrán los 2 de arriba... yo te aconsejo poner los 4... se de compañeros que con un poco de viento se les a arrancado de cuajo por esta causa...

t_camping_122_150.jpg


.... y la instalación como te he dicho pasa por el estudio previo de los taladros y espacios necesarios... ojo hay que sellar muy bien estos taladros...


P.D. yo para quitarme de complicaciones, me decidí por el caravanstore, va en la guia del avance y se puede quitar cuando no lo necesites... ademas es mucho mas barato.

Un saludo
 
no entiendo la pregunta, Que es un cofre toldo? Jose luis te lo ha explicado bien, te ha puesto las fotos del fianama, a lo mejor te refieres al caravan store, esto como te ha comentado va metido en la guia, cerrado con una cremallera, es muy practico ya que permite llevarlo o no, el fianma, mas vale no andar tocandolo, va con tornillos pasantes a la cv y con sikaflex en ellos.
Entra en mi blog si quieres, en trucos tienes montajes de avances, toldos, fianma con cerramientos, y caravan store, con videos.
 
gracias a los dos por las esplicaciones, perdonar lo de cofre toldo pero no savia como se llamaba,creo que boy a pasar de acer abujeros que siempre dan problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com