Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre depositos de aguas grises

Jip

calladit@
Hola a todos

Ya por fin nos han dado nuestra caravana, una Sun Rolloer Queen 430DD, y pregunte sobre el deposito de aguas grises, el vendedor me a dicho que no lleva entoces yo me pregunto si eso es normal que algunas cv no lo lleven. Si es normal, si alguien me puede decir si es caro poner uno, o con poner un recipiente debajo de la cv es suficiente.

Muchas gracias
 
pues pocas caravanas he visto yo con deposito de aguas grises, a no ser que lo ponga uno mismo, así que no te extrañe que no lo lleve, lo que se suele hacer es poner un cubo de los de toda la vida debajo de la salida de agua y cuando se llena pues se vacía y ya esta, hay otra opción que vienen con algunas caravanas, la mía lo traía, que es un deposito con ruedas que hace el mismo cumplido que el cubito, pero es mas chic........
 
Ok, muchas gracias por tu info ilusiones 13.
Un saludo
 
Algunas caravanas no llevan ni centralizado los desagües, por lo que habia que poner un cubo para el fregadero de la cocina, otro cubo para el lavabo y otro cubo para la ducha, yo tengo los desgües centralizados, y un deposito de aguas grises con ruedas de fiamma, y para cuando la parcela tiene desagüe, llevo 3 mangueras de desague de lavadora extensibles.
 
Nosotras ponemos un cubo, pero si tienes intención de utilizar la ducha tendrias que poner algo más grande supongo.
 
y ya que estamos, ¿alguien tiene un deposito de esos planos que van en los bajos? que tal van, como se montan...?
 
De fiamma tienes uno con ruedas de 40 litros, y si quieres también puedes montarte uno fijo en el bajo de la caravana, como el que lleva la Sun roller tango 495, que es de 75 litros...
 
La tango moderna ya no lo lleva. Solo lo tiene centralizado. De echo estoy empezando a plantear. 2 depositos de 25 litros. Para cuando paro de camino a los sitios.
 
La mia traia el fiamma. Hay gente que instala dos tubos de pvc de 160 al ancho de la caravana con su instalacion y te hace el apaño porque caben un monton de litros

Saludos
 
yo en mi anterior caravana lo centralice en un tubo de 125, en el apartado de bricolaje creo que hay varios hilos abiertos sobre el tema
 
Mi caravana venia con uno y se lo regale sin estrenar a un compañero, a mi me es mas comodo el cubo, facil de vaciar y de limpiar, nosotros apenas fregamos dentro y con vaciarlo una vez al dia me basta, pero para gustos colores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com