Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Acampada de semana Santa en Cuenaca

bien0001

timid@
Sobre la intencion de acampar en Cuenca os cuento: Soy usuario de este camping desde hace ya unos años y os puedo decir con total seguridad que si elegímos este camping para Semana Santa, no vamos a caber ni uno, ya que se pone hasta la bandera (y eso que es amplio de narices). Es, desde mi punto de vista el "number one", así como toda la gente que trabaja en él y las instalaciones son de "chapeau". Tengo que recomendaros en aras de un mejor disfrute de sus instalaciones, que la temporada más adecuada para llevar a cabo esta Kedada en Cuenca es el mes de Julio. Primero porque la gente está en periodo vacacional y segundo y más importante, que la ocupación del camping en esa época no ronda ni el 40% de su totalidad, con lo cual, pienso yo que estaremos más cómodos en un camping donde todos podamos disfrutar de sus servicios de una manera adecuada y sin aglomeraciones, que estar alojados como pijos en costura. INSISTO: El Camping es muy grande PERO SE LLENA. Y como muestra de lo que os digo dejo el mejor botón posible: Una imagen del camping en SEMANA SANTA. Luego (ya que solo puedo subir imagenes de una en una, os pongo otra del mismo camping en JULIO (concretamente a primeros de mes para que valoreis la diferencia). Espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir sitio. Un saludo Pa Tooos!!! :joker: :joker: :joker:
b46e0d251c.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com